sábado, 4 de diciembre de 2010

CITYSTARS: CUMPLE UN AÑO Y CELEBRA AL TOPE

CITYSTARS FESTEJA SU PRIMER ANIVERSARIO CON UN ESPECIAL DE ÓPERA DESDE MILÁN.
Durante el mes de diciembre, el canal ofrecerá cuatro producciones especiales desde el Teatro Alla Scala

En el marco de su primer aniversario y como un regalo de lujo a sus suscriptores, Citystars presenta cuatro clásicos de la ópera mundial, que combinan danza y música, en las voces de grandes artistas:* El 05, “Concierto de Navidad” (Christmas Concert from Teatro Alla Scala), la interpretación del Cuarteto en A menor para cuerdas de Giuseppe Verdi y de otras cuatros piezas de música sacra con la actuación de la solista soprano Adriana Damato.
* El 12, “El Lago de los Cisnes” (Swan Lake from Teatro Alla Scala). El canal presenta a la joven prima ballerina Svetlana Zakharova como Odette/Odile y a Roberto Bolle el más importante embajador del ballet italiano actual, bajo la dirección de Florence Clerc quienes, al frente del Ballet de La Scala, dan vida a este clásico de la danza.
* El 19, “El Barbero de Sevilla” (Barbieri Di Siviglia from Teatro Alla Scala). El barbero de Sevilla narra la historia de Rosina, quien se niega a casarse con el Dr. Bartolo, su protector, porque está enamorada de Lindoro, quien es en realidad el Conde de Almaviva. Con la ayuda de Figaro, la pareja logrará llegar al altar.
* El 26, “Aida” (Aida from Teatro Alla Scala), del director Franco Zeffirelli quien ha ganado fama internacional con sus producciones cinematográficas, llega la clásica Aida y su puesta en escena desde La Scala de Milan, demostrando asi que su talento también ha fructificado el mundo de la Ópera.
Estreno: A partir del domingo 05, todos los domingosCitystars: 19 hrs

No hay comentarios: