miércoles, 15 de diciembre de 2010

BBC: THE LOCATOR, EMOCIONES AL LÍMITE


Especial The locator
“Regresa Troy con nuevas historias, nuevas conexiones y nuevas oportunidades”
Donación de órganos, amigos militares, niños robados o perdidos. . . miles de personas hoy en día necesitan encontrar a quienes son parte de su pasado. Algunas búsquedas se convierten en historias conmovedoras; otras son crónicas desgarradoras de arrepentimiento y pérdida. Conoce a Troy Dunn y a su equipo, ¡La gente a la que hay que llamar para encontrar a tus seres queridos!
No te pierdas este 17 de diciembre un especial de cuatro capítulos a las 20:00 por BBC entertainment.

En este especial son tantas las emociones que será difícil contener las lágrimas. Primero nos encontramos con dos emotivas reuniones entre madres e hijos. En el primer capítulo de esta nueva temporada dos hermanos se reencuentran con su madre a quien no han visto desde su infancia, mientras que cinco hermanas se re reúnen con su madre enferma.
el especial continúa con la historia de Cindy Gilmore de 30 años, quien tiene cuatro hijos y un esposo maravilloso; ella ha sido diagnosticada con cáncer terminal y su último deseo es reunirse con su padre a quien no ha visto desde los 12 años.

En el tercer capítulo podemos ver cómo Holly busca con desesperación a su medio hermano Warren, no solo por ella, sino por su madre, Carol. Una semana antes de que Warren cumpliera dos años, su padre lo recogió en su día de visita y Carol jamás volvió a verlo.
en el último capítulo de este especial navideño Chad hijo de Patti y Dean (quienes tuvieron una breve relación cuando eran jóvenes), regresa devastado después de su segundo periodo de servicio en Irak, al perder a su mejor amigo, ahora más que nunca necesita conocer al padre que nunca tuvo.
Troy se enfrenta a grandes retos pero tiene muy clara su misión y no se detendrá ante nada con tal de ayudar a las personas que lo necesitan.

No hay comentarios: