sábado, 4 de diciembre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: JUSTO LAS PELIS QUE QUERÍAS

Domingo 5
QUEEN SIZED - 21.45
Maggie Baker es una adolescente que se siente ridiculizada en la escuela por su sobrepeso. Su mejor amiga Casey, que sale con uno de los chicos más populares del instituto, acepta la invitación de éste para asistir a una fiesta con la condición de que Maggie también sea invitada.

Martes 7
ESTRENO EXCLUSIVO
FORGETTING SARAH MARSHAL – 20 hrs
Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica la estrella de televisión Sarah a la que idolatra.
Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja. Deprimido decide irse de vacaciones a Hawai en donde se encuentra a su ex con un nuevo novio!

Miércoles 8
BOREDERTOWN – 22 hrs
Lauren Adrian (Jennifer Lopez) es una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero. Es enviada a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las 'maquiladoras', unas fábricas mejicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país. Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez.

Jueves 9
PERFECT STRANGER – 17.45 hrs
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia...

Viernes 10
CAN'T HARDLY WAIT – 16 hrs
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) está enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio

Sábado 11
PRIMAL DOUBT – 18 hrs
Una escritora que está pasando por una crisis en su matrimonio empieza a recibir mensajes sugerentes de un admirador. Un día, acepta una cita en casa del desconocido galán sin más intención que conocerle, pero de repente descubre que lo han asesinado. Tras huir del escenario del crimen, deja una sucesión de pistas que pronto guían a la policía hasta ella. Convertida en la principal sospechosa, la escritora se ve obligada a confesar a su marido su fracasada cita.

Lunes 13
Especial “Spotlight: Richard Gere”
El Lunes 13 a partir de las 18.00 hs. Studio Universal presenta una serie de films protagonizados por el actor Richard Gere.

17.30 hs. “The Mothman Prophecies”
El periodista John Klein sufre una avería en su coche en mitad de la noche. Luego descubre que se encuentra a cientos de kilómetros de donde creía estar y empieza a creer en la posibilidad de que tras los hechos se encuentre la presencia de Mothman, una misteriosa y legendaria criatura anticipadora de desastre y muerte...

20.00 hs. “Autumn in New York”
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famoso de Nueva York. El se relacionaba sin comprometerse hasta que conoce a Charlotte quien le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad

22.15 hs. “American Gigolo”
Julian Kay es un hombre treintañero, atractivo e inteligente que se gana la vida siendo gigoló. Un día acepta, por 500 dólares, pasar dos horas con una pareja. Al día siguiente la mujer aparece asesinada y todas las sospechas recaen en él.

No hay comentarios: