sábado, 4 de diciembre de 2010

SYFY: NO LE TEMAS A LO EXTRAVAGANTE

Sábado 4
DRAGON WARS – 21 hrs
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...

Lunes 6
NUEVOS EPISODIOS
Los lunes en SYFY
Nuevos Episodios: “Stargate Universe”: Los lunes, 21.00 hs.
Todos los lunes a las 21.00 hs. en Syfy nuevos episodios de la 2º temporada Stargate Universe. SGU relata la historia de un equipo de soldados, científicos y civiles quienes deben valerse por sí mismos al ser inducidos en una nave llamada Destiny. Este equipo de sobrevivientes debe enfrentarse a las necesidades básicas de comida, bebida y aire, mientras sobrevive en una nave con destino desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Robert Carlyle (Trainspotting) es el Dr. Nicholas Rush, científico con una mente brillante, pero con motivaciones ocultas. El elenco está compuesto por Lou Diamond Phillips (Col. David Telford), Ming-Na (Camile Wray), Alaina Huffman (Teniente Tamara Johansen), Louis Ferreira (Coronel Everett Young), David Blue (Eli Wallace), Jamil Walker Smith (Sargento Ronald Greer) y Brian J. Smith (Teniente Matthew Scott).

Nuevos Episodios: “Caprica”- Los Lunes a la 22.00 hs
Todos los lunes a las 1.00 hs. Syfy presenta nuevos episodios de “Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan. La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel Graystone, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.
Nuevos Episodios: “Sanctuary”- Los Lunes a las 23.00 hs.
Santuario” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El santuario” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.

Martes 7
Final de Temporada de:
“Destination Truth” Martes 7, 20.00 hs.
El martes 7 a las 23.00 hs. llega a Syfy el final de “Destination Truth” un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el último episodio de esta primer temporada, titulado “The Lobizon and Pompero”, Josh investiga a un lobo y una extraña criatura llamada El Pombero en Argentina.

Miércoles 8
SCROOGED (Los fantasmas contraatacan) – 21 hrs
Un film basado en “Un cuento de Navidad” de Dickens que relata la historia de un insensible ejecutivo de la TV está por descubrir el verdadero significado de la Navidad de la forma más dura.

Jueves 9
ARCTIC BLAST (Rafaga Glacial) – 21 hrs
Cuando un eclipse solar envía una gigantesca ráfaga de aire helado hacia la Tierra, se desencadena una amenaza de originar un nuevo periodo glaciar.

Viernes 10
Nuevos Episodios: “Eureka” Viernes, 21.00 hs.
Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a
varios genios junto a sus familias. En el 1er episodio de esta nueva temporada, es el 60 aniversario de Eureka y esto genera varios cambios en la vida de sus habitantes. Además, una propuesta de casamiento se ve interrumpida por un misterioso dispositivo que transporta a Jack, Allison, Henry, Jo y Fargo al año 1940.

Sábado 11
Ghost Hunters International - 19.00 hs
La serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo.
Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del mundo en busca de respuestas a ciertos misterios sobrenaturales. La tripulación recorrerá esta vez, varios lugares embrujados de Europa y más adelante, Perú, Singapur, Suecia, Filipinas y muchos.

No hay comentarios: