viernes, 14 de diciembre de 2012

FILM ZONE: EL LUGAR DEL CELULOIDE



ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN FILMZONE.
Film Zone el canal que ofrece a su público las mejores películas del cine mundial.

FILM ZONE. 

Diciembre

Viernes 14
De nuestro bloque: “MADRUGADA & CINE”
00:05 “Dragón latino” (Latin Dragon)
Elenco: Fabian Carrillo, Robert LaSardo, Joyce Giraud y Lorenzo Lamas. Género: Acción. Convertido en héroe de guerra y tras servir como agente encubierto, Danny regresa a su hogar. Pero su barrio ahora está controlado por un especulador y sus cómplices al frente de sus bandas callejeras. Alguien tiene que poner las cosas en su lugar.
Sábado 15
“ESPECIAL DE NAVIDAD”
16:00 “Mi pobre angelito 3” (Home Alone 3)
Elenco: Scarlett Johansson, Olek Krupa, Rya Kihlstedt y Alex D. Linz. Género: Comedia. Un valioso microchip ha desaparecido y se encuentra en poder de Alex, un chico de 8 años. Los delincuentes que buscan recuperarlo creen que será tarea fácil, pero no saben a quién se enfrentan.
Domingo 16
“ESPECIAL DE NAVIDAD”
16:00 “Nico el Reno que quería volar” (Flight Before Christmas)
Elenco: Hannu-Pekka Björkman, Olli Jantunen, Vuokko Hovatta y Vesa Vierikko. Género: Familiar. Un joven reno llamado Niko sueña con volar igual que su padre, a quien no conoce. A pesar de las burlas constantes de los demás renos, él se escabulle del valle para que Julius, la ardilla voladora, lo enseñe a emprender el vuelo.

Lunes 17
De nuestro bloque: “CENA & CINE”
22:00 “El efecto mariposa” (The Butterfly Effect)
Elenco: Amy Smart, Elden Henson, Ashton Kutcher y Melora Walters. Género: Ciencia Ficción. Un joven, atormentado por su infancia infeliz, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia, sin imaginar que los cambios en el pasado alteraran su futuro.

No hay comentarios: