viernes, 21 de diciembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: PARA QUE TENGAS DE TODOS LOS SABORES




1947
COPACABANA
Lunes 24 / 20.40 hrs

Los inolvidables Carmen Miranda y Groucho Marx en este clásico de la comedia personifican a una cantante y a un singular agente teatral. Deliciosas actuaciones y excelentes números musicales.

1985
LA JOYA DEL NILO (Jewel Of The Nile)
Con Kathleen Turner, Michael Douglas
 Martes 25 / 21 hrs

Esta es la secuela de ''Romancing the Stone'' donde Jack y Joan tienen una vida fácil y aburrida pero todo cambia cuando ella es secuestrada y acontecen un sinnúmero de aventuras.

1961
LICÁNTROPO (The Curse Of The Werewolf)
Miércoles 26 / 19 hrs

Una joven da a luz un bebé aparentemente normal. Pero conforme el niño crece comienza a dar señales de extraños comportamientos los más notables sus incontrolables reacciones en las noches de luna llena, que avisan de una terrorífica metamorfosis.

1953
BAHÍA NEGRA (Thunder Bay)
Viernes 28 / 19 hrs

Dos aventureros llegan a Louisiana para probar fortuna con un pozo petrolero sin imaginar que su presencia ocasionará un conflicto en el pueblo que ve amenazado su sistema de vida y a sus hijas.


1974
ESPECIALISTAS EN EL CRIMEN (Thunderbolt And Lightfoot)
Con Clint Eastwood, Garey Busey, Geoffrey Lewis, Jeff Bridges

Sábado 29 / 19 hrs

John "Thunderboolt" Doherty es un atracador retirado, cuyo agudo ingenio y nervios de acero lo han convertido en un maestro de su profesión. Sin embargo, está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Lightfoot", un joven vividor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el aparentemente impenetable Banco de Montana. Tras formar una alianza incómoda con los antiguos compinches de "Rayo", trazarán un plan increíble que pondrá a prueba su fortaleza... y amistad. 


1978
ANNIE HALL (Dos extraños amantes)
Con Christopher Walken, Diane Keaton, Jeff Goldblum, Woody Allen

Domingo 30 / 22.30 hrs

Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres


1989
NO SOMOS ÁNGELES (We're No Angels)
Con Demi Moore, James Russo, Robert De Niro, Sean Penn

Lunes 31 / 13.40 hrs

En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.


ENERO 2013


1960
G.I. BLUES
Con Elvis Presley

Martes 1 / 21.25 hrs

Tulsa, un soldado Americano a quien sueña con abrir un club nocturno, hace una apuesta con su amigo Dinamita para ver quién logra conquistar a una bailarina. Cuando transfieren a Dinamita, a él solo le queda seguir adelante si quiere conservar su dinero.

1969
ITALIAN JOB (Faena a la italiana)
Miércoles 2 / 17.15 hrs

Planificación y ejecución de un minucioso golpe para robar un cargamento de oro en las calles de Turín provocando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo: va a apoderarse de cuatro millones de libras ante las mismísimas narices de la policía. Cuenta para ello con la ayuda del brillante criminal Mister Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país... 


1950
LOS HOMBRES (The Men)
Con Marlon Brando, Teresa Wright
Jueves 3 / 20.25 hrs

Bud, un soldado parapléjico de la 2ª. Guerra Mundial, se recupera en un hospital. Aislado y deprimido, se niega a recibir a su novia. ¿Podrá sacarlo adelante y darle una nueva razón para vivir?


1953
INFIERNO (Stalag 17)
Viernes 4 / 16.55 hrs

William Holden ganó el Oscar como Mejor Actor. Para un grupo de soldados su único objetivo es escapar del campo de prisioneros Stalag 17, pero cuando mueren dos de sus compañeros en un intento de evasión, queda claro que hay un espía entre ellos.

1989
LLUVIA NEGRA (Black Rain)
Con Andy Garcia, Michael Douglas

Domingo 6 / 16.50 hrs

Una pareja de detectives viaja a Japón para entregar a la policía nipona a un integrante de la mafia yakuza, pero éste logra escapar, dando pie a una persecución peligrosa. Recibió dos nominaciones al Oscar.

No hay comentarios: