viernes, 14 de diciembre de 2012

MOVIECITY FAMILY: TE VAN A CHIQUEAR



Lunes 17

Cine / 21 hrs
MEGAMENTE (Megamind)
Con las voces de Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey, Will Ferrell

Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City?

Martes 18

Cine / 17.50 hrs
JOSIE & THE PUSSYCATS
Con Tara Reid, Paulo Costanzo, Rachel Leigh Cook, Rosario Dawson

Josie, Melody y Val alcanzan el éxito musical con su banda gracias al apoyo de un productor. Pero aprenderán que no todo es lo que parece y que la fama cuesta y hay que pagar por ella.

Jueves 20

Cine / 22.35 hrs
PASIÓN Y BAILE (Save The Last Dance)
Con Fredro Starr, Julia Stiles, Kerry Washington, Sean Patrick Thomas

Su amistad y el mutuo interés por el baile conducen a Sarah y a Derek a un apasionado romance que es mal visto por el padre blanco de la joven y los amigos negros del muchacho.

Viernes 21

Moviecity Familiy presenta
MODERN FAMILY
Con el episodio “The Butler's Escape”

Por su embarazo Gloria comienza a roncar, obligando a Jay a tomar medidas desesperadas. La vida familiar de Mitch y Cam se pone a prueba cuando deciden que Mitch se quedará en casa mientras Cam acepta un nuevo trabajo.


Sábado 22

Moviecity Family presenta el sábado 22 de diciembre
MARATÓN DE MI POBRE ANGELITO I, II y III

HOME ALONE / 18.10 hrs
Con Daniel Stern, Joe Pesci, John Heard, Macauley Culkin
Para Kevin esta Navidad será diferente. Su familia lo dejó solo en casa. Además hay un par de ladrones rondando el vecindario. Podrá Kevin salvar su hogar? Sabrán los pillos a quién se enfrentan?

HOME ALONE 2 / 19.55 hrs
Con Catherine O'Hara, Daniel Stern, Joe Pesci, Macaulay Culkin
Kevin está de regreso, ahora en Nueva York, donde se volverá a enfrentar a sus antiguos enemigos Harry y Marv, quienes están decididos a vengarse de los malos ratos que el chico les ha hecho pasar.

HOME ALONE 3 / 22 hrs
Con Scarlett Johansson, Olek Krupa, Rya Kihlstedt, Alex D. Linz
Un valioso microchip ha desaparecido y se encuentra en poder de Alex, un chico de 8 años. Los delincuentes que buscan recuperarlo creen que será tarea fácil, pero no saben a quién se enfrentan.


Domingo 23

Cine / 22 hrs
EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO (Zookeeper)
Con Ken Jeong, Kevin James, Leslie Bibb, Rosario Dawson

Un grupo de animales del zoológico deciden romper su código de silencio hacia los humanos para ayudar a su solitario cuidador a encontrar el amor y evitar así que renuncie a su trabajo

No hay comentarios: