viernes, 14 de diciembre de 2012

FOX: CON SABOR A PONCHE Y PINO



En Diciembre FOX celebra las fiestas en familia con las mejores series y películas
Especial Navidad Comedias: “New Girl”, “Modern Family”, “Glee” y “How I Met Your Mother”. Domingo 23 de diciembre, desde las 14.00 hs.
Especial Esperando la Navidad: Las mejores películas y animaciones con temática navideña. 

Desde el Sábado 22 de diciembre al Martes 25 de diciembre.
Especial Nochebuena: “Futurama”, “Los Simpson” y “Mi Pobre Angelito”. Lunes 24 de Diciembre desde las 20.00 hs.
      
Cine FOX Sin Cortes Todos los Domingos, 22.00 hs.: “Shrek para Siempre”, “Iron Man 2”, “Brigada A”, “Volver al Futuro”, “La Era de Hielo”.

Especial: “Navidad Comedias”
Domingo 23 de diciembre desde las 14.00 hs.

Sofía Vergara, Zooey Deschanel, Josh Radnor y los chicos de Glee celebran la Navidad en la pantalla de FOX con capítulos temáticos de “Modern Family”, “New Girl, “How I Met your Mother” y “Glee”.

Especial Esperando la Navidad
FOX presenta las mejores películas y animaciones con temática navideña para disfrutar en familia durante el día.
Sábado 22 y domingo 23 de diciembre desde las 8.00 hs, y lunes 24 y martes 25 de diciembre, desde las 7.30 hs.

Sábado 22 de diciembre, 15.00 hs. “En Busca de Santa Claus”. Cuando sólo tenía siete años, la pequeña Lucy se sentó en los brazos de Papá Noel y en ese mismo momento él supo que ella era especial. Treinta años después, Lucy es una productora ejecutiva que está buscando un Santa Claus para su campaña navideña y elegirá sin saberlo al mismo Santa.

Sábado 22 de diciembre, 18.30 hs. “Kung Fu Panda Holiday” El Maestro Shifu le asigna a Po la tarea de organizar la celebración anual de invierno, un evento sumamente importante que reúne a todos los maestros de Kung Fu y exige el mayor nivel de perfección.

Sábado 22 de diciembre, 19.30 hs. “Navidad con Shrek”. Shrek planeará la Navidad perfecta para cumplir el deseo de Fiona y sus hijos.

Domingo 23 de diciembre, 9.30 hs. “12 Hombres para Navidad”. La noche de Navidad E. J. pierde a su trabajo y su novio. Sin embargo, al refugiarse en Montana, encontrará una increíble manera para evitar que la estación de búsqueda y rescate de la ciudad desaparezca.

Lunes 24 de diciembre, 14.00 hs. “Milagro en la Calle 34”. Susan Walker tiene seis años y no cree en Papá Noel. Sin embargo, después de conocer a un Santa muy especial en un negocio de la Calle 34, Susan tendrá algo en que creer.

Lunes 24 de diciembre, 18.30 hs. “Felíz Madagascar”: una nueva aventura con los animales más famosos del Zoo de Central Park. En un aterrizaje de emergencia, Santa Claus pierde la memoria y Alex, Marty, Melman y Gloria deben entregar los regalos y salvar la Navidad.

Martes 25 de diciembre, 14.00 hs. “Amor en Boston”. Seth y Gina son amigos desde hace ya 13 años pero sólo se conocen “virtualmente” por internet. Cuando Seth debe viajar a Boston, llega el momento de conocerse.

Especial Nochebuena
El lunes 24 de diciembre disfrutá del No Molestar Navideño y de “Home Alone”.

20.00hs. “Futurama” y “Los Simpson”. Los mejores episodios temáticos del No Molestar.

22.00hs. “Mi Pobre Angelito”. Kevin McCallister (Macaulay Culkin) es un niño cansado de que sus familiares se aprovechen de él sólo porque es pequeño. Una mañana al despertar se da cuenta de que no hay nadie más en casa y comenzará a hacer todas las travesuras que siempre quiso.

Cine FOX Sin Cortes Todos los Domingos
Películas para disfrutar en familia y celebrar.
Todos los Domingos a las 22.00 hs.

Domingo 16, 22.00 hs. “Brigada A”. Con Liam Neeson, Bradley Cooper y Jessica Biel. Un colorido equipo de ex agentes especiales fueron acusados de un crimen que no cometieron. Tras huir de la ley, se convierten en mercenarios y aprovechan sus talentos únicos para limpiar sus nombres y encontrar al verdadero culpable.

Domingo 23, 22.00 hs. “Volver al Futuro”. Con Michael J. FOX, Christopher Lloyd Y Lea Thompson. Michael J. FOX protagoniza a Marty McFly, un típico adolescente estadounidense de la década de 1980 que, por accidente, es enviado al año 1955 y deberá lograr que sus futuros padres se conozcan y enamoren, para poder asegurar su existencia y volver al futuro.

Domingo 30, 22.00 hs. “La Era de Hielo”. Hace 20.000 años, en la era de hielo, los animales deben migrar para salvarse. Sid, un inquieto oso perezoso, y Manfred, un mamut malhumorado, encuentran un bebé humano a quien deberán proteger de los tigres dientes de sable.

No hay comentarios: