viernes, 14 de diciembre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: EL BUEN CINE DE ANTAÑO



1972
PÁNICO EN LA CALLE 110 (Across 110th Street)
Lunes 17 / 21.30 hrs

En una acción desafiante una banda le roba 300 mil dólares a la mafia italiana. En el operativo, mueren varios gánsters. Al frente de la investigación dos policías trataran de detener a los culpables antes de que la mafia haga justicia por su cuenta

1960
TRES VINIERON A MATAR (Three Came To Kill)
Martes 18 / 20.55 hrs

Tres asesinos profesionales irrumpen en la casa de un empleado del aeropuerto para poder tener acceso al avión en el saldrá de los Estados Unidos el Primer Ministro de un país asiático y derribarlo.

1958
EL REY CRIOLLO (King Creole)
Miércoles 19 / 15.30 hrs

Danny Fisher (Elvis) interpreta a un joven problemático cuya música revoluciona el Barrio Francés de Nueva Orleáns. Pero, el éxito y el amor de una bella joven, hacen que, por fin, decida olvidar su pasado y mirar esperanzado al futuro.

1951
SITUACIÓN DESESPERADA (Halls Of Montezuma)
Viernes 21 / 19 hrs

Con el tiempo en contra, una compañía de marines llega a una isla del Pacífico con la peligrosa misión de localizar y destruir una base japonesa de misiles, fortificada y oculta en mitad de una jungla infestada de enemigos.

1979
QUADROPHENIA
Sábado 22 / 19 hrs

En el Londres de los 60, dos bandas juveniles rivales, viajan a una ciudad costera en donde escenifican una batalla campal. El evento cambiará la vida de Jimmy, un chico que deberá enfrentar la realidad de una forma de vida que podría desilusionarlo.


1987
HECHIZO DE LUNA (Moonstruck)
Con Cher y Nicolas Cage

Domingo 23 / 19 hrs

Ganó 3 Premios Oscar, el Oso de Plata de Berlín.Una viuda trata de reunir a su prometido, un hombre tranquilo y estable con su futuro cuñado, un joven apasionado y temperamental, sin imaginar que el corazón le va a jugar una mala pasada.

No hay comentarios: