martes, 25 de diciembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: VERDADERAMENTE DIVERTIDAS Y EMOCIONANTES



Sábado 29
De nuestro bloque: "Historias que Inspiran"
14:55  “Arbol de la vida” (The Tree Of Life) Elenco: Brad Pitt, Jessica Chastain, Sean Penn y Tye Sheridan.
17:15 “La Reina” (The Queen) Elenco: Alex Jennings, Helen Mirren, James Cromwell y Michael Sheen.
 
19:00 “El peleador” (The Fighter)
Elenco: Amy Adams, Melissa Leo, Christian Bale y Mark Wahlberg. Género: Biografía. Un prometedor boxeador entrenado por su familia sólo acumula derrotas, hasta que su novia lo convence de buscar a un entrenador profesional. Pero una oferta para pelear por el título lo hace volver a confiar en los suyos e iniciar una nueva carrera.

Domingo 30
Bloque "Amor sin Compromisos"
17:15 “Loco por ella” ( The Switch) Elenco: Jason Bateman, Jennifer Aniston y Juliette Lewis.
19:00 “De amor y otras adicciones” (Love And Other Drugs) Elenco: Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal y Oliver Platt.

20:55 “Amigos con derechos” (No Strings Attached)
Elenco: Kevin Kline, Natalie Portman y Ashton Kutcher. Género: Comedia. Después de una noche juntos Emma y Adam, deciden preservar su amistad por encima de todo. Pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

Lunes 31
19:00 “Nada más que la verdad” (Nothing But The Truth)
Elenco: Kate Beckinsale y Matt Dillon. Género: Drama. Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas.

Enero

Martes 1
23:15 “12 Desafíos” (12 Rounds)
Elenco: Steve Harris, Ashley Scott, John Cena, Gonzalo Menendez. Género: Acción. Durante la captura de un brillante criminal la novia del ladrón muere. Tras fugarse de prisión, el criminal obliga al policía a descifrar una serie de 12 acertijos y tareas que deberá superar si quiere salvar la vida de su propia prometida

Miércoles 2
20:50 “Dura de ligar” (Management)
Elenco: Steve Zahn, Woody Harrelson y Jennifer Aniston. Género: Comedia. Sue, una vendedora de ambulante, pasa una noche con el encargado de un motel, a la mañana siguiente continúa con su ruta. Para él se ha convertido en algo más que una relación pasajera. ¿Tendrá alguna oportunidad ella? ¿Qué puede ofrecerle?

No hay comentarios: