martes, 25 de diciembre de 2012

MOVIECITY FAMILY: PELÍCULAS PARA LA VACACIÓN





Martes 25
Cine / 15.05 hrs
KUNG FU PANDA 2
Con las voces de: Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jack Black

Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz, un nuevo villano planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen.

Miércoles 26

Cine / 21 hrs
EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO (Zookeeper)
Con Ken Jeong, Kevin James, Leslie Bibb, Rosario Dawson

Un grupo de animales del zoológico deciden romper su código de silencio hacia los humanos para ayudar a su solitario cuidador a encontrar el amor y evitar así que renuncie a su trabajo
  
Jueves 27

Cine / 16.25 hrs
MIS DESEOS DE NAVIDAD (12 Wishes Of Christmas)
Con David O'Donnell, Elisa Donovan, Fred Willard, Gabrielle Carteris

Para ordenar su vida, una mujer visita a un consultor quien le pide que escriba 12 pensamientos positivos. De pronto, sus deseos se cumplen, pero no con los resultados que ella esperaba, por lo que debe apresurarse a deshacerlos antes de Navidad.


Viernes 28

Moviecity Familiy presenta MODERN FAMILY

Con el episodio “Open House Of Horrors”

En anteriores Halloweens, Claire ha exagerado con los arreglos, así que ahora deberá contener su entusiasmo. Phil planea mantener abierta la casa toda la noche. Debido a las hormonas generadas por el embarazo Gloria se ha vuelto más impulsiva.

Sábado 29

Cine / 22 hrs
ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 (Alvin And The Chipmunks: Chip-Wrecked)
Con David Cross, Jason Lee, Jenny Slate, Justin Long

Alvin, Simon y Teodoro, las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan deshabitada como parece.

Domingo 30

Cine / 20.20 hrs
LOS PINGÜINOS DEL SEÑOR POPPER (Mr. Popper's Penguins)
Con Jim Carrey, Angela Lansbury, Carla Gugino, Madeline Carroll

La vida de un empresario sufre un cambio drástico cuando su padre, un explorador, le envía 6 pingüinos. Al principio trata de deshacerse de ellos pero cuando sus hijos y ex esposa los conocen, no hay forma de separarlos y eso tendrá consecuencias.

Lunes 31

Cine / 19.15 hrs
RAMONA & BEEZUS
Con Selena Gomez, Joey King, John Corbett

La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, la hacen propensa a los accidentes. Su gran sentido de la diversión, la aventura y la trastada le viene de perlas cuando se propone salvar su hogar.

ENERO 2013

Martes 1

Cine / 20.15 hrs
JOHNNY ENGLISH: RECARGADO (Johnny English Reborn)
Con Rowan Atkinson, Dominic West, Gillian Anderson, Rosamund Pike

Tras permanecer oculto perfeccionando sus habilidades, Johnny English regresa al escenario mundial cuando sus jefes se enteran de que se planea un atentado contra el primer ministro chino con una conspiración que implica a la KGB, la CIA y al M17.

Miércoles 2

Cine / 16.20 hrs 
RUGRATS EN PARIS (Rugrats In Paris: The Movie)

Angélica, Carlitos, Tommy y toda la pandilla de los Rugrats se van a París en donde Carlitos tratará de encontrar una nueva esposa para su padre y una mamá para él, lo cual no será tarea fácil.

Viernes 4

Moviecity Familiy presenta MODERN FAMILY 
Con el episodio “Yard Sale”

Jay y Gloria organizan una venta de garaje para ayudar a Manny y Luke a recaudar fondos para sus obras de caridad. Mitch ayuda a Claire a evaluar al nuevo novio de Alex. Por su parte, Manny descubre un secreto que Gloria pretende ocultar.

Sábado 5

Cine / 14.50 hrs
MEGAMENTE
Con las voces de Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey, Will Ferrell

Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City?

Domingo 6

Cine / 22 hrs
UN DESPERTAR GLORIOSO (Morning Glory)
Con Harrison Ford, Noah Bean, Rachel McAdams
Una joven productora de TV desempleada recibe la oportunidad de sacar a flote un programa matutino, donde debe lidiar con un experimentado periodista caído en desgracia y una veterana presentadora cascarrabias. ¿Podrá conciliar ambos intereses?


No hay comentarios: