lunes, 10 de diciembre de 2012

TREENORS, POR PRIMERA VEZ EN MEXICO

Por Armando Villavicencio
Treenors, agrupación vocal pionera del pop lírico en Venezuela y Latinoamérica, formado desde hace 8 años por Carlos Vallenilla, tenor dramático, convocando a Alex Ruiz , tenor lirico ligero , Johnny Sandoval quien es tenor lirico y Miguel Guzmán, cantante pop, para hacer esta increíble fusión que muestra en sus canciones voces cálidas y tenues que van dibujando en sus versos y frases la impactante técnica lirica siendo ejecutada con maestría en distintos géneros como el bolero, la opera, la zarzuela, el tango, el pop y la ranchera.

Este cuarteto lírico, conformado por Carlos, Alex, Pedro y Johnny, está caracterizado por la majestuosa fusión de sus voces plasmadas en la balada pop. 

Hace apenas unas semanas fueron invitados especiales de la despedida de Don Vicente Fernández en la Gira del adiós de este afamado cantante mexicano, interpretaron un variado repertorio que recorre baladas como noche triste, áreas de Opera como O sole mío, Granada, pasando también por su sencillo promocional Amor mío, adiós. 

Treenors durante este 2012 se vio enmarcado con la primera etapa de la gira europea, que contempla Suiza-París. La experiencia única concluyó con un lleno total en la ciudad de Berna, Suiza, y luego París. 

Así mismo durante este año se dedicaron a la realización de la producción discográfica que actualmente promocionarán y darán a conocer en México.

No hay comentarios: