viernes, 14 de diciembre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: UN TOQUE DE GLAM



Viernes 14
Serie: “Magic city”
19:00 “La rubia suicida” (Suicide Blonde)
Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch. Género: Drama. Las fotos de Lily y Stevie salen a la luz pública, mientras el romance entre Dany y Mercedes sigue viento en popa. Por su parte, Ike protege a Judy de Ben en tanto Vera busca la manera de quedar embarazada.

Sábado 15
De nuestro bloque: "El Matrimonio es cosa de Mujeres"
17:30 “Matrimonio por amor” (Love, Wedding, Marriage)
Elenco: Kellan Lutz y Mandy Moore. Género: Comedia. Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se divorcian. ¿Podrá salvar el matrimonio?
19:00 “Damas en Guerra” (Bridesmaids)
Elenco: Maya Rudolph, Kristen Wiig, Terry Crews y Wendi McLendon-Covey. Género: Comedia. Annie se entera de que su mejor amiga va a casarse y que ella será su dama de honor. Incapaz de comentar sobre su mala situación, hará todo lo posible por salir airosa del compromiso a pesar que otra dama hará hasta lo imposible por opacarla.

Domingo 16
“PREMIERES DOMINGO”
19:00 ”Agua para elefantes” (Water For Elephants)
Elenco: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Paul Schneider. Género: Drama. Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.

Lunes 17
21:00 “Hombres de honor” (Men Of Honor)
Elenco: Cuba Gooding Jr. y Robert De Niro. Género: Drama. En una época de prejuicios y racismo, un joven afroamericano, se enlista en la marina como buzo. El oficial a cargo de su entrenamiento le exige al máximo con el objetivo de que deserte, pero con el tiempo aprenden a respetarse y a proteger sus vidas.









No hay comentarios: