miércoles, 18 de mayo de 2016

BBC: THE GRAHAM NORTON SHOW, CON UNA NOCHE MUY DIVERTIDA


PAUL RUDD, SETH ROGEN,
MAXINE PEAKE Y MARTIN FREEMAN ESTE JUEVES
EN THE GRAHAM NORTON SHOW

·       
La estrella de Hollywood Paul Rudd conversa por primera vez con su compañero en la cinta Hombre Hormiga,  Martin Freeman.  
·      Seth Rogen habla de su nuevo filme “Malos Vecinos 2”

 Cuando juntas en el sillón rojo de The Graham Norton show a el Hombre Hormiga, un Hobbit, un mal vecino y una versátil actriz, la diversión está asegurada. Prepárense para una velada sin estrés, este jueves 19 de mayo en punto de las 23:00 horas por BBC Entertainment.

Paul Rudd , la estrella de Hollywood que encarna al Hombre Hormiga en la nueva cinta Capitán América: Civil War, demostrará su admiración por su compañero en el filme, Martin Freeman, a quien a pesar de estar en la misma película, conocerá por primera vez en el set de Graham Norton Show. En contraparte, Seth Rogen, quien protagoniza el filme Malos Vecinos 2, hablará del fuerte lazo de amistad que lo une a Rudd.

Mientras que la actriz británica Maxine Peake, revelará cuánto odia las alfombras rojas y su estilo denominado ‘comfy-casual’. Actualmente Peake actúa en “Sueño de Una Noche de Verano”, readaptada por BBC, donde encarna a Titania, reina de las hadas.

En la parte musical, la cantante Birdy interpretará su más reciente sencillo “Wild Horses” que se desprende su álbum “Beautiful Lies”.

Horario:
Jueves 18 de mayo
MEX: 23:00





No hay comentarios: