lunes, 9 de mayo de 2016

SUNDANCE CHANNEL: HAP AND LEONARD DOS AMIGOS CON MUCHAS AVENTURAS

De la obra literaria de Joe Lansdale
llega la nueva serie original de Sundance Channel

HAP AND LEONARD

Protagonizada por James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks, en estreno el 10 de mayo


Llega a la pantalla de Sundance Channel en exclusivo estreno para Latinoamérica la nueva serie original “Hap and Leonard” el martes 10 de mayo a las 20:00 horas. Una adaptación del homónimo trabajo literario de Joe Lansdale, “Hap and Leonard” es la historia de dos mejores amigos, una femme fatale, una banda de revolucionarios frustrados, un par de psicóticos asesinos y un tesoro perdido, en medio de un pantanoso terreno en Texas a finales de los 80.

Protagonizada por James Purefoy como Hap Collins, un hombre blanco, de clase obrera, que pagó las consecuencias por negarse a servir en la Guerra de Vietnam, y Michael Kenneth Williams como Leonard Pine, un hombre negro, gay, excombatiente en Vietnam, con graves problemas de ira. Hap y Leonard son grandes amigos que intentan permanecer en el lado bueno de la ley, pero un día pierden sus trabajos y es cuando reaparece en la vida de Hap la seductoraTrudy (Christina Hendricks), su ex esposa, para ofrecerles la ejecución de un plan y así obtener algo más que efectivo.

Con una excelente mezcla de comedia, crimen, drama, romance, acción, thriller, o lo que podría ser el nacimiento de un nuevo género para series de televisión y a pocos días de su estreno en Estados Unidos, “Hap and Leonard” ha sido recibida con buenas críticas por los medios especializados y la audiencia. Producida por AMC Studios  y creada por Nick Damici y Jim Mickle, la serie se compone de seis episodios y cuenta además de los protagónicos James Purefoy y Michael Kenneth Williams, con Christina Hendricks como Trudy, la ex esposa de Hap; Jimmi Simpson como Soldier, un traficante de drogas; Bill Sage como Howard;Pollyanna McIntosh como Angel; Neil Sandilands como Paco; Jeff Pope como Chub y Henry G. Sanders como el Tío Chester.

Nueva serie original en exclusiva para Latinoamérica por Sundance Channel
HAP AND LEONARD
Estreno: martes 10 de mayo, 20:00 horas.


SUNDANCE CHANNEL puede sintonizarse en los canales 626 Cablevisión Monterrey, 626 Izzi, 414 Sky, 446 Totalplay, 626 Cablemás, también en formato HD en los canales 965 Izzi, 975 AxtelTV, 965 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

No hay comentarios: