martes, 17 de mayo de 2016

MTV: ACAPULCO SHORE 3 ... COMIENZA LA DIVERSIÓN PURA , PAJARITOS...



LA 3ª TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE

ESTRENA HOY MARTES 17 DE MAYO A LAS 10PM POR MTV



Baja la app gratuita MTV Play para ver los episodios completos

dos días antes que en TV



Nuevos integrantes. Nueva casa. Nuevo trabajo. Más risas. Más drama



¡SIÉNTELO BEBÉ!

Con MTV Super Shore actualmente en el #1 de rating del canal, los chicos más populares de Acapulco regresan a casa después de estar de fiesta por Europa. Pero las cosas no serán como antes: nuevos integrantes llegarán a romper la dinámica entre el unido grupo de amigos, tendrán nuevo trabajo y saldrán de viaje a otras playas y a los lugares de fiesta más hot en México. Acapulco Shore 3 (#AcaShore3) se estrenará por MTV Latinoamérica hoy martes 17 de mayo a las 10PM (MX, CO, ARG).

              

VELO ANTES QUE NADIE

Al igual que MTV Super Shore, los episodios de Acapulco Shore 3 podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la app gratuita MTV Play App (a partir del segundo episodio).

MTV Play App es la plataforma TV Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.







MÁS #GOTISH

Además, la app MTV Play tendrá material extra exclusivo como

·         El popular blog de Karime “Hagas lo que hagas…” en exclusiva para MTV Play a partir del lunes 16 de mayo

·         Los episodios comentados por el elenco, con escenas inéditas

·         Tutoriales en los que los chicos del cast enseñarán a hacer lo que mejor saben: Karime con sus consejos para dar las mejores putivueltas en el antro, Fer dando rutinas exclusivas de fitness y crossfit, Tadeo preparando los mejores cócteles o Potro cantando serenatas de amor, por solo mencionar algunos

Además del contenido extra, en la app se encontrarán los episodios de Acapulco Shore 1 y 2 y MTV Super Shore.



La segunda temporada de Acapulco Shore triplicó el promedio de audiencia del canal, generó decenas de trending topics y se colocó en los primeros lugares de audiencia en países como España, Italia, Grecia, Brasil y Portugal. Más de 2 millones de fans generan conversación diariamente e interactuaron en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 3.5 millones de seguidores.



Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) y Super Shore (Internacional), además de la original Jersey Shore.


No hay comentarios: