miércoles, 4 de mayo de 2016

MTV: "RIDÍCULOS MTV" EN VERSIÓN LATINA...





MTV LATINOAMÉRICA COMIENZA PRODUCCIÓN DE “RIDÍCULOS MTV”, LA VERSIÓN LOCAL DE UNO DE SUS SHOWS MÁS EXITOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Será conducido por los mexicanos Luja Duhart, MC Davo y Daniela Bos y traerá la perspectiva latina de los videos virales más #LOL, #OMG y #WTF de internet

El exitoso y divertido show “Ridiculousness” de MTV tendrá dos versiones latinoamericanas, anunció MTV Latinoamérica hoy. “Ridículos MTV” (#RidículosMTV) comenzó grabaciones esta semana en los recién inaugurados Estudios de Viacom International en Miami, Florida totalmente en español para audiencias latinoamericanas y producirá su propia versión en portugués para Brasil. El programa es una risa constante de principio a fin, al mostrar una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos. “Ridículos MTV”tendrá como presentador principal al joven actor y cantante mexicano Luja Duhart. Siguiendo el formato original, Luja tendrá a su lado dos co-anfitriones comentando los videos desde un sofá, al rapero y artista urbano originario de Monterrey, Nuevo León MC Davo, y a la estrella de YouTube Daniela Bos.

Ridículos MTV estará compuesto de 15 episodios de media hora cada uno y estrenará por MTV Latinoamérica en julio 2016. El host y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show.

"Con Ridículos MTV seguiremos desarrollando e impulsando producciones originales de contenidos ya probados internacionalmente de MTV, la cual se suma al portafolio de nuevas propiedades que estaremos estrenando durante el primer semestre del año. Este show se grabará con tres hosts mexicanos en los nuevos estudios de Viacom en Miami y se transmitirá próximamente para toda la región”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “La audiencia se divertirá mucho con esta versión de ‘Ridículos MTV’, ya que también contará con la participación de invitados conocidos por el público mexicano", apuntó.

“El humor latinoamericano es único y será el diferencial clave en nuestra versión del show. En ‘Ridículos MTV’ presentaremos los videos virales más divertidos e inesperados, presentados por tres caras frescas, en un ambiente relajado y con proyección multiplataforma. Las redes sociales jugarán el papel de ‘second screen’, ya que serán el escenario en el que los hosts interactúen con la audiencia sobre lo que se ve en pantalla, permitiendo compartir reacciones y chistes en tiempo real entre los fans de toda la región.” – Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Además del show original estadounidense y las versiones locales que MTV produce para América Latina y Brasil en Miami, MTV expande el formato con cinco versiones más correspondientes para España, Francia, Italia, África y Holanda. La versión norteamericana de “Ridiculousness” se encuentra actualmente en su 7ª temporada y desde su inicio en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV por los fans en Estados Unidos y el resto del mundo.

No hay comentarios: