miércoles, 18 de mayo de 2016

MTV: MIAW'16



EL GRUPO POP INTERNACIONAL DNCE, EL ARTISTA SENSACIÓN DE LA MÚSICA URBANA J BALVIN Y LA ARTISTA REVELACIÓN MON LAFERTE SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW’16
La votación sigue abierta en miaw.mtvla.com
Los MTV MIAW’16 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde la Ciudad de México
el domingo 12 de junio a las 9pm (Mx/Co), 10pm (Ven) y 11pm (Arg)

MTV Latinoamérica confirmó hoy los primeros actos musicales que se presentarán en vivo en los premios MTV MIAW’16 (#MTVMIAW): el grupo sensación pop del momento DNCE, el cantante latino urbano más exitoso en la actualidad J Balvin y la cantautora revelación Mon Laferte. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center de la Ciudad de México por primera vez en vivo el domingo 12 de junio a las 9pm (México y Colombia), 10pm (Venezuela) y 11pm (Argentina).

DNCE actuará su hit mundial “Cake By The Ocean”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en América Latina y en los charts de Spotify y Shazam. Mon Laferte, doble nominada a los MIAW por “Mejor Artista  Buzz” y “Video latino del año” por “Tu falta de querer” inyectará el toque femenino indie al show, mientras que J Balvin, que cuenta con cuatro nominaciones, regresa a los MIAW para superar su propia actuación musical del año pasado, una de las más populares y comentadas en redes sociales.

Esta cuarta edición de los MTV MIAW será conducida por Maluma y YosStop. El show celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y más celebridades que serán anunciadas próximamente.

SIGUE VOTANDO
El pasado 2 de mayo comenzó la votación para los MTV MIAW’16, dando así el inicio para una de las batallas de fans más virales de América Latina. El anfitrión de este año, Maluma lidera las nominaciones con cinco. J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito lograron cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Juanpa Zurita, Mario Bautista, Diplo, Yuya, CD9, Ariana Grande, YosStop, Snapchat, entre otros. La votación para los MTV MIAW’16 sigue abierta en miaw.mtvla.com

MÁS MIAW
Todos los días es tiempo de los MIAW. Para estar enterado sobre los MIAW no te pierdas los #MIAWtime, videos diarios donde los youtubers favoritos de la audiencia hablan de música, tech, actualidad, moda, famosos y primicias del show. Las cápsulas #MIAWtime están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play y en mtvla.com de forma diaria hasta el 12 de junio, día del show.

No hay comentarios: