domingo, 8 de mayo de 2016

DISNEY XD: JUACAS ENTRE GRANDES EMOCIONES DE SURF COMIENZA GRABACIONES





COMIENZAN LAS GRABACIONES DE JUACAS, LA NUEVA SERIE QUE SERÁ EMITIDA POR DISNEY XD

La nueva serie original juvenil se está filmando en Brasil
y llegará a las pantallas del canal en 2017

JUACAS, la nueva serie coproducida por Cinefilm y Chatrone, comenzó sus grabaciones en marzo en Itacaré, estado de Bahía. Centrada en la temática del surf, será emitida por Disney XD en toda América Latina.

Nuno Leal Maia y Suzy Rêgo, entre otros grandes actores, integran el elenco de esta nueva serie original que contará con 26 episodios de 30 minutos cada uno y tendrá como tema central un campeonato de surf. Con las hermosas playas de Itacaré como escenario principal, la propuesta promete causar furor entre el público de Disney XD durante el próximo verano.

Los CAOSS (Campeonatos Anuales de Olas Super Surf) son las competencias más esperadas por los protagonistas de la serie y se realizan en pleno verano. La gran sorpresa de la temporada es que el equipo Juacas reaparece tras varios años para disputar el torneo, liderado por el Profesor Juaca (Nuno Leal Maia). La nueva versión de su equipo está compuesta por los surfistas Rafa Smor, Jojo Mineiro y Billy (The Kid). Por su parte, el ex Juaca Cezinha (Flávio "Teco" Padaratz, bicampeón mundial y uno de los mayores ídolos del surf en Brasil) es el locutor oficial de la radio que trasmite la competencia.

Los jóvenes protagonistas de la serie tendrán que competir sin patrocinadores –pero sí con mucho talento y fuerza de voluntad contra los Red Sharks y lasSirenas. Los Red Sharks son los grandes favoritos de la temporada, mientras que las Sirenas forman el primer equipo totalmente integrado por mujeres en competir en los CAOSS. Claro está que las aventuras no solo girarán en torno de las olas, ya que pasará mucha agua antes de que el campeonato termine: romance, aventura, comedia e inclusive drama.


No hay comentarios: