miércoles, 11 de mayo de 2016

BBC+CINEMEX SHERLOCK EN PANTALLA GRANDE





SHERLOCK: THE ABOMINABLE BRIDE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

·       Del 13 al 15 de mayo los fans podrán vivir las aventuras de Holmes y Watson en las pantallas de Cinemex con contenido extra nunca antes visto

·       Nuestro entrañable dúo viaja a la época victoriana para resolver un misterio donde un fantasma es el protagonista

·       El especial de 90 minutos se estrenó en exclusiva el lunes 18 de enero por BBC Entertainment


Los fanáticos de Sherlock podrán disfrutar del episodio especial Sherlock: The Abominable Bride a lo grande, literalmente. Esto gracias a la sinergía que BBC Worldwide logró con Cinemex para proyectar este capítulo en la pantalla grande a partir del viernes 13 de mayo.

Sombreros de copa, carruajes y trenes de vapor crean la atmósfera perfecta de misterio y emoción que caracteriza al capítulo  especial de 90 minutos en los que Sherlock Holmes y el Dr. John Watson se remontan a 1895 y aunque muchas cosas se ven diferentes, la esencia no se pierde. Amistad, aventura y sobre todo, asesinato.

Este especial contará con extras, especialmente para los fans de Sherlock, que no fueron mostrados en el episodio transmitido por televisión en BBC Entertainment.  La proyección iniciará con un tour de cinco minutos al interior del afamado 221 de Baker Street, con el guionista de la serie Steven Moffat.  

Pero eso no es todo, después de la proyección del especial de 90 minutos, los asistentes podrán disfrutar de 15 minutos de material detrás de cámaras, protagonizado por el elenco y el equipo de filmación.

La historia del especial que podrá verse del 13 hasta el 15 de mayo en las salas de cine del complejo Cinemex, gira alrededor del aparente suicidio de la esposa de Thomas Ricoletti, cuya alma parece estar rondando sin descanso, enfundada en un vestido de novia. El guión corre a cargo de Mark Gatiss y Steven Moffat.

El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece estar rondando por las calles con sed de venganza. Holmes, Watson y sus amigos deberán utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y el final será sorprendente…conoce la historia y la verdad acerca de ... ¡la Abominable novia!

Sherlock se ha vendido a más de 240 territorios alrededor del mundo, ha ganado 12 premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), 7 Emmys® y un prestigioso premio Peabody.








No hay comentarios: