domingo, 10 de diciembre de 2017

AMC: THE TERROR



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



La primera serie de antología de AMC, “The Terror”, llega a la pantalla en 2018, todos lunes a partir del 26 de marzo a las 21:00 horas, para llevar a los espectadores en un viaje de suspenso y terror. El día del esteno se emitirán los dos primeros episodios uno atrás del otro.



Inspirada en una historia real, “The Terror” se centra en el peligroso viaje que toma la tripulación del Royal Navy para descubrir el territorio del Northwest Passage. En medio de condiciones climáticas muy cambiantes, escasos recursos, poca esperanza y miedo a lo desconocido, la tripulación a punto de desaparecer debe enfrentar el ataque de un  misterioso depredador. Mientras el grupo a bordo se encuentra aislado y atrapado en el fín del mundo, “The Terror” destaca la desesperada lucha del hombre por sobrevivir.



“‘The Terror’ combina una historia fascinante, complejos e imperfectos personajes, el eterno espíritu humano y el horror y promesa de un mundo desconocido”, explicaron los productores ejecutivos y showrunners, David Kajganich y Soo Hugh. “Esperamos transporatar a los espectadores hasta ese mundo”.



“The Terror” es protagonizada por Jared Harris, quien interpreta a Francis Crozier, capitán del  HMS Terror y segundo hombre al mando de la expedición. El elenco está formado por Tobias Menzies, Ciaran Hinds, Paul Ready y Adam Nagaitis. Filmada en Budapest, Hungria, “The Terror” es producida por Scott Free, Emjag Productions and Entertainment 360 en asociación con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, los productores ejecutivos son Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

No hay comentarios: