martes, 5 de diciembre de 2017

CRACKLE: DEAD OF SUMMER... VACACIONES SANGRIENTAS




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


DE LOS CREADORES DE “ERASE UNA VEZ” LLEGA ESTE DRAMA SOBRENATURAL ACERCA DE UN MISTERIOSO CAMPAMENTO

Ya disponible en Crackle, podrás encontrar el drama sobrenatural “DEAD OF SUMMER”, cuya historia está rodeada de misterio.

A finales de la década de 1980, durante la temporada de vacaciones de verano mientras la escuela se encuentra cerrada, en Stillwater, un campamento de verano del medio oeste, comienzan los amores de verano y los primeros besos…así como los primeros asesinatos.

Es entonces cuando la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido e inolvidable se transforma en uno diabólico como ningún otro.

Siete consejeros comienzan a trabajar en el campamento de verano que se ha renovado para volver a abrir después de muchos años de clausura. Amy, la única consejera que no asistió a Stillwater de adolescente, comenzará a sentir una extraña oscuridad en este “increíble” lugar para pasar el verano.

“DEAD OF SUMMER” está protagonizada por Elizabeth Mitchell, Elizabeth Lail, Zelda Williams, Mark Indelicato, Alberto Frezza, Eli Goree, Ronen Rubinstein, Amber Coney y Paulina Singer. Es producido por la compañía Kitsis/Horowitz. Adam Horowitz, Edward Kitsis e Ian Goldberg escribieron y coproducieron la serie. Steve es productor ejecutivo. 

ESTRENO
DEAD OF SUMMER
YA DISPONIBLE
#DeadOfSummerEnCrackle

No hay comentarios: