lunes, 25 de diciembre de 2017

CRACKLE : ESPECIAL NAVIDEÑO!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




Diciembre, época de compartir con la familia, resguardarse del frío, comer delicioso y disfrutar del Especial Navideño que Crackle tiene preparado con increíbles producciones que te harán sentir el espíritu de las fiestas a su máxima expresión.

La plataforma de streaming de Sony tiene producciones clásicas navideñas.
PRODUCCIONES CLÁSICAS, NAVIDEÑAS, DE FICCIÓN, FAMILIARES E INFANTILES PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON CRACKLE

En esta selección especial no podían faltar dos clásicos de la temporada: “The Nightmare Before Christmas”, una de las más geniales creaciones de Tim Burton y la brillante adaptación al cuento de Dr. Seuss: “How the Grinch Stole Christmas”.
Para aquellos que sufren de nostalgia en estas fiestas, Crackle también incluyó una selección que les ayudará a revivir buenos tiempos, con producciones como “E.T. The Extra-Terrestrial”, la cinta que lanzó a Drew Barrymore al estrellato. Además de la divertida actuación de Jim Carrey en “Liar Liar” y “Bruce Almighty”. También podrán disfrutar de las aventuras de Robbin Williams en “Jumanji”, trasladarse a la tierra de Nunca Jamás con “Hook” o intentar salvar al mundo de las garras de Destructor junto a las “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Y para los más pequeños del hogar Crackle tiene cintas animadas como “Pocahontas”, “Mulan” y “Cloudy With a Chanceof Meatballs”, “Zathura: A Space Adventure”, “Little Rascals” y “The Lorax” o maravillarse con el mundo fantástico de “Mr. Magorium's Wonder Emporium” y la magia de “Enchanted”. 

Para compartir en familia están las proezas del entrañable personaje de tiras cómicas Tin Tin en “The Adventures of Tin Tin”, así como el clásico de 2005, “Honey I Shrunk the Kids”, donde el científico Wayne Szalinski encoge accidentalmente a sus hijos dando paso a increíbles aventuras.  Pero ésta no es la única familia con retos peculiares, ¿Qué pasa cuando juntas a 18 hijos bajo un mismo techo?  Muchas travesuras y divertidos enredos que los suscriptores de Crackle podrán disfrutar en “Yours, Mine & Ours”, además, podrán ver a la estrella de acción Vin Diesel como niñera en “The Pacifier”.

ESPECIAL
LA NAVIDAD LLEGA A CRACKLE
YA DISPONIBLE

No hay comentarios: