viernes, 15 de diciembre de 2017

FOX PREMIUM APP&TV: HOMELAND EN SU SÉPTIMA TEMPORADA REGRESA EN FEBRERO...



FOX Premium App& TV confirma el regreso de “Homeland” a América Latina



La aclamada Claire Danes regresa en la séptima temporada del thriller que se ha convertido en una serie de culto en todo el mundo



Estreno en México desde el lunes 12 de febrero a las 19.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX



Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio en el acceso Premium de la plataforma donde ya se encuentran disponibles las seis temporadas anteriores






¡Excelentes noticias para los fervientes seguidores de “Homeland” en América LatinaEl apasionante thriller que se ha convertido en una serie de culto en todo el mundo regresa a México en FOX Premium App & TV. Desde el lunes 12 de febrero a las 19.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. Además, cada episodio se podrá revivir en el acceso Premium de la plataforma donde ya se encuentran todas las temporadas anteriores para ponerse al día.



Protagonizada por la multi-premiada Claire Danes, “Homeland” vuelve recargada de acción en su séptima temporada ubicada después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta entrega. Keane rompe su promesa con Carrie (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) desde donde pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los 200 presos.



Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, es una adaptación de la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff. Junto a Gansa, Gordon y la misma Danes, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem están a cargo de la producción ejecutiva de la séptima temporada. En esta nueva entrega, al elenco encabezado por Danes, compuesto por el nominado a tres Globo de Oro® Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber, se une el reconocido Morgan Spector. 
 
“Homeland” ha sido reconocida con el Premio Emmyâ y el Globo de Oroâ en diferentes oportunidades y acompañando su éxito, la serie ya fue confirmada para una octava entrega. 



FOX Premium App & TV estrena en México la séptima temporada de “Homeland” desde el lunes 12 de febrero a las 19.00 hs. en FOX Premium Series. Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio en el acceso Premium de la App de FOX, donde ya se pueden revivir las temporadas anteriores.



Sigue las novedades de las mejores series, películas y deportes en vivo en las redes sociales de FOX Premium App & TV:



·         Facebook: FOXPremiumLat (https://www.facebook.com/FOXPremiumLat/)

·         Twitter: @FOXPremiumLat (https://twitter.com/foxpremiumlat)

·         Instagram: FOXPremiumLat (https://www.instagram.com/foxpremiumlat/)
















No hay comentarios: