miércoles, 27 de diciembre de 2017

MÁS CHIC: LAS MEJORES RECETAS CON MARTHA STEWART



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Martha Stewart llega a Más Chic

para toda Latinoamérica



Una serie de repostería endulzará las mañanas de la señal de TV dedicada a la mujer latinoamericana moderna. “Las mejores recetas de Martha Stewart” estrenará el lunes 1 de enero a las 9:00 horas. Con alternativas saludables y deliciosas la experta compartirá lo mejor de su cocina.



Martha Stewart, la referente #1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño llega a Más Chic en enero. El lunes 1 a las 9:00 horas estrena “Las mejores recetas de Martha Stewart” un programa único con su sello personal, que endulzará las mañanas de la señal.



En esta serie, Martha utilizará cada ingrediente de su alacena en recetas que son divertidas, sanas y accesibles. Como tener una maestra en casa, nos guiará a usar los mejores sustitutos, por ejemplo, la harina de espelta es un gran reemplazo para la harina blanca en la masa de una tarta de frutos rojos, el aceite de coco en lugar de mantequilla o usar semillas como una materia grasa “saludable”, y lo que sea necesario para hacer las recetas más sanas y crocantes. Y lo mejor es que todas estas alternativas están disponibles en las tiendas naturistas de todo México. Dos episodios todos los días,



“Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.



Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.


En 2017, la señal presentó a dos nuevas figuras que se han convertido ya en una figura de Más Chic. Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, llegaron con la primera edición latinoamericana de “Decoración Creativa”. Ambas están en producción de un nuevo programa a estrenar en 2018 y Agustina se unió a la chef estrella de El Gourmet, Virginia Sar para un especial de Navidad.



Otros de los éxitos del canal incluyen “Aprende a maquillarte” con la colombiana Diana Henao y “Casas frente al mar”, conducido por el encantador Charlie Luxton. “Renueva tu imagen” está presentado por el venezolano Nes Martínez, mientras que “Reciclarte” y “Vísteme Laura” cuentan con las figuras españolas Chus Cano y Laura Opazo, respectivamente.



Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse, en México por Axtel (223), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).





Nueva Serie:

Las mejores recetas de Martha Stewart

Estreno doble episodio: lunes 1 de enero, 9:00 am por Más Chic.

No hay comentarios: