martes, 26 de diciembre de 2017

ELGOURMET: A CUCHARAZO LIMPIO!





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias





El Gourmet presenta “Platos de cuchara” nueva serie de gastronomía mexicana con Zahie Téllez

La querida chef Zahie Téllez dedicará una serie entera a explorar recetas típicas que se disfrutan con la cuchara. Con propuestas frías y calientes, El Gourmet ofrece un vistazo a otra faceta de la gastronomía mexicana: las sopas, caldos y pozoles.
  
La chef Zahie Téllez regresa a El Gourmet con una nueva propuesta enraizada en la cultura gastronómica mexicana: los “Platos de cuchara”. El recetario incluirá caldillos, sopas frías, guisos y otros clásicos; recetas sabrosas e ideales para la familia. De lunes a viernes, cada día un episodio estreno a partir del lunes 1 de enero a las 13:00 horas con repetición a las 21:30 horas.

La chef mexicana Zahie Téllez supo conquistar a la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, con series como “Sabor a Milpa” y “Enchilarte”. En “Platos de cuchara” presenta un recetario inspirado en estados mexicanos como Jalisco, Morelos, Oaxaca o la misma Ciudad de México; otros basados en ingredientes específicos como el queso, el pollo y las frutas; y algunos especiales para el verano. Platillos que reconfortan, que nos hacen sentir de nuevo en el hogar.

“Siendo el primer canal de cocina en la región, con más de 17 años de historia, nos complace continuar ofreciéndole a nuestra audiencia contenidos relevantes y de la más alta calidad de producción. Le damos la bienvenida al 2018 con ‘Platos de cuchara’, una nueva propuesta de comida mexicana que marca el regreso de una reconocida figura de El Gourmet y que refleja que, verdaderamente, la comida nos une”, asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de programación y producción original.

La mazateca Zahie Téllez se refiere a ella misma como una “alquimista de sabores”, pasión que la ha llevado a explorar la gastronomía mundial y le ha reconocido con varios premios internacionales. En El Gourmet, se distinguió con series como “Sabor a Milpa”, “Enchilarte” y “De chile, mole y pozole”. Cuando no está grabando, se encuentra al frente de la cocina “José Guadalupe, Platos de Cuchara”, restaurante ubicado en el complejo culinario Mercado Roma de la Ciudad de México, donde apapacha a sus comensales con platillos que solo se deleitan con cuchara.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (226), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 217/223; HD 1237).


NUEVA SERIE:
PLATOS DE CUCHARA
Con Zahie Téllez
Estreno lunes 1 de enero, a las 13:00 horas por El Gourmet
Emisión de lunes a viernes, 13:00 horas, con repeticiones a las 21:30 hrs.

No hay comentarios: