miércoles, 27 de diciembre de 2017

CRACKLE: REGRESA STARTUP



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




PROTAGONIZADA POR MARTIN FREEMAN, ADAM BRODY, RON PERLMAN, EDI GATHEGI Y OTMARA MARRERO, REGRESA LA SEGUNDA TEMPORADA DE STARTUP


A partir del 22 de diciembre llegó a CRACKLE la segunda temporada de su serie original “STARTUP”, un drama con tintes tecnológicos protagonizado por Martin Freeman y Adam Brody.

Para esta segunda temporada, el actor Ron Perlman (“Hellboy”, “Sons of Anarchy”) se une al elenco como un hombre de negocios multimillonario, así como la actriz Addison Timlin (“Californication”), quien interpreta a su hija.

La segunda temporada se arranca tras la toma del control de GenCoin por parte de la mafia rusa, dejando a los creadores de la moneda en línea, Izzy Morales (Marrero), Ronald Dacey (Gathegi) y Nick Talman (Brody), con un nuevo proyecto: el lanzamiento de una nueva start-up dentro del oscuro mundo de la red. ArakNet, a lo que Nick se refiere como "el nuevo Internet", es una red que es mucho más peligrosa que la anterior de GenCoin, poniendo la ambición del trío por delante de sus vidas.

En la primera temporada vimos el surgimiento de GenCoin, una idea brillante pero controversial que tiene que ver con una tecnología centrada en la moneda digital. Una idea que consigue incubarse en el lado equivocado por tres desconocidos que no necesariamente encajan en el molde de “empresarios de tecnología” liderados por Nick Talman (Adam Brody, “The O.C.”), mientras un retorcido agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman, “Sherlock”) llegará a cualquier extremo para detenerlos.

"STARTUP" es protagonizada por Martin Freeman ("Fargo", "Sherlock"), Adam Brody (CHiPS, "La Liga"), Edi Gathegi ("The Blacklist", "Twilight") y Otmara Marrero.

Es producida por Critical Content y Hollywood Gang Productions. Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding son productores ejecutivos. La serie es creada y escrita por Ben Ketai ("Elegido"), quien también sirve como productor ejecutivo y director. Adam Brody y Ron Perlman son también productores.


NUEVA TEMPORADA
STARTUP

#StartUpenCrackle

No hay comentarios: