miércoles, 27 de diciembre de 2017

AXN: EL FINAL DE BLACK LIST EN SU CUARTA TEMPORADA




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 

FINAL DE TEMPORADA
LA LISTA NEGRA
JUEVES 21 DE DICIEMBRE
10:00 pm MEX
#LaListaNegraAXN


RED planeará un arriesgado plan para salvar a su equipo…

El próximo jueves 21 de diciembre llega el esperado final de la cuarta temporada de LA LISTA NEGRA (THE BLACKLIST) a AXN en donde veremos a RED planear un arriesgado plan para salvar al equipo mientras el futuro de todos pende de un hilo, Liz afronta los mayores fantasmas de su pasado.

Durante todo el jueves 21 desde las 8:00 am, AXN tendrá un maratón de LA LISTA NEGRA que partirá desde el capítulo 7 para llegar al final de dos partes de esta temporada en punto de las 10:00 pm con el episodio “Mr. Kaplan” primera parte seguido por la parte 2 a las 11:00pm.

En este dramático desenlace veremos que, ante el asedio sobre su organización, Red sigue a un ladrón contratado por el Sr. Kaplan para una misteriosa misión mientras el agente Gale toma medidas extremas en su investigación sobre la conducta de su equipo.

En la cuarta temporada y tras la revelación de Alexander Kirk como el padre de Liz y la sorpresa de que ella en realidad sigue viva, esta temporada respondió a diversas incógnitas. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado.
  
Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution"), Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros. 

"The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

FINAL DE TEMPORADA
LA LISTA NEGRA
JUEVES 21 DE DICIEMBRE
10:00 pm MEX

No hay comentarios: