miércoles, 27 de diciembre de 2017

FOX: THE X FILES, REGRESA EN SU 25 ANIVERSARIO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias







 Scully y Mulder están de vuelta y la verdad

está más cerca que nunca…



En el 25° aniversario de su estreno, llega a FOX la nueva entrega de la serie que se convirtió en un hito de la ciencia ficción: “THE X-FILES”



Estreno el miércoles 3 de enero a las 22.00 hs.

la misma noche que en los EE.UU.





El miércoles 3 de enero a las 22.00 hs., la misma noche que en los EE.UU., FOX estrena en exclusiva en América Latina la segunda temporada de la serie evento “The X-Files”.


En el 25° aniversario de su estreno, la ansiada nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creadorChris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.



The X-Files” se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody®.

The X-Files” sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.



En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de "El Fumador".



En 2016, el primer capítulo de The X-Files” atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter. Junto con Carter, el veterano de la serie Glen Morgan se desempeña como productor ejecutivo.

The X-Files” es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions. Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie y Glen Morgan también se desempeña como productor ejecutivo.



FOX estrena lo nuevo de “The X-Files”, la misma noche que en los EE.UU., el miércoles 3 de enero a las 22.00 hs.

No hay comentarios: