martes, 26 de diciembre de 2017

AXN: UN MARATON EXTREMO DE SECRETOS Y MENTIRAS



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


MARATÓN
SECRETOS Y MENTIRAS
LUNES 1 DE ENERO
Desde las 6:30 am MEX

Para quien se perdió de éste emocionante thriller, AXN tendrá las dos temporadas en un solo día

Para no salir de casa, el lunes 1 de enero desde las 06:30 am, AXN tendrá un maratón con las dos temporadas de SECRETOS Y MENTIRAS, en donde la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) investigará dos complicados asesinatos.

En la primera temporada, los misterios sobre el asesinato de un niño y los secretos familiares en los suburbios tendrán a la detective Andrea Cornell tras Ben Crawford (Ryan Phillippe), un pintor independiente sospechoso de un crimen por ser quien descubre el cuerpo del hijo de sus vecinos, el niño Tom Murphy, en el bosque.

Al tratar de limpiar su nombre sobre el crimen al que lo asocian, Ben será quien empiece a descubrir que los habitantes de su tranquila calle tienen muchos secretos, lo cual dejará al descubierto diversos engaños familiares que pondrán en duda la culpabilidad de Ben.

En la segunda temporada, la cual arranca a las 4:00pm, Eric Warner (Michael Ealy) está al tope de su carrera. Inteligente, educado, trabajador y recién casado, Warner es el heredero de la empresa de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras asiste a una fiesta en honor a la jubilación de su padre (Terry O’Quinn), su bella e inteligente esposa Kate Warner  (Jordana Brewster) es encontrada muerta. 

A la escena llega la detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) a quien conocimos en la primera temporada de SECRETOS Y MENTIRAS. Ella de inmediato pone al marido afligido en su mira, pero como siempre, los secretos se esparcen sobre esta familia aparentemente perfecta y vuelven su mundo al revés. 

Mientras Eric lucha para demostrar su inocencia y salvar la compañía de la familia, descubre que su amada Kate y el resto de su familia no son quienes parecían ser, en la intrigante segunda temporada de SECRETOS Y MENTIRAS.

¿Quién mató a Kate? ¿Y qué hará la gente para mantener sus indiscreciones más íntimas y devastadoras lejos de arruinar sus vidas? ¿Conocía bien a su esposa? ¿Padre? ¿Hermana? ¿Hermano? ¿Acaso mató a Kate o no?

Los productores ejecutivos son Kligman de Avenue K Productions, Aaron Kaplan (“Chasing Life,” “The Neighbors,” “Mysteries of Laura”) de Kapital Entertainment, Tracey Robertson y Nathan Mayfield de Hoodlum Entertainment.



MARATÓN
SECRETOS Y MENTIRAS
LUNES 1 DE ENERO
Desde las 6:30 am MEX

 



No hay comentarios: