lunes, 4 de diciembre de 2017

CRACKLE : TODO HANNIBAL PARA QUE TE DES... UN BANQUETE



Si nos visitas desde tu celular/móvil/tablet, te sugerimos girar la pantalla a formato horizontal o dar scroll down y seleccionar “ver versión de web” para facilitar tu lectura.


ESTRENO

HANNIBAL

YA DISPONIBLE

#HannibalEnCrackle

  

DE PRINCIPIO A FIN LA SERIE DE BRYAN FULLER: LAS TRES TEMPORADAS DE LA EXTRAÑA RELACIÓN ENTRE UN AGENTE ESPECIAL DEL FBI Y UN PSIQUIATRA, QUIEN ESCONDE UNA FACETA CRIMINAL COMO CANÍBAL



HANNIBAL, drama basado en los personajes y elementos que aparecen en el libro “Red Dragon” de Thomas Harris, llegan a CRACKLE en donde podrán accesar a las tres temporadas completas.



Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación del perfilador de criminales del FBI, Will Graham (Hugh Dancy) y el caníbal homicida, el Dr. Hannibal Lecter(Mads Mikkelsen).



Graham es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Él tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza, capacidad que le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. 

Pero, cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicada, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.



Sin que Will lo sepa, Hannibal también tiene una particular percepción de los horribles crímenes a los que se enfrentan y de los psicópatas que los cometen. Mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor y más avezado asesino entre todos ellos.



En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.



HANNIBAL es producida por Bryan Fuller y protagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Laurence Fishburne y Caroline Dhavernas.



HANNIBAL

YA DISPONIBLE

#HannibalEnCrackle

No hay comentarios: