domingo, 5 de mayo de 2019

AMC: INTO THE BADLANDS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


La Viuda toma nuevos riesgos en un nuevo episodio de “Into The Badlands”. Estreno lunes 6 de mayo a las 22:00 horas.



En el nuevo episodio de la serie original de AMC “Into the Badlands”, “Curse of the Red Rain”, Sunny, Baije y Kannin regresan a Badlands.  La Viuda hace una jugada arriesgada con Pilgrim que deja a Cressida y a Lydia atascadas en el medio. El capítulo catorce fue escrito por Michael Taylor y dirigido por Miles Millar. Estreno lunes 6 de mayo a las 22:00 horas por AMC.



Bajie, encarcelado, advierte a Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Secuestrada por el Maestro, la Viuda se ve obligada a enfrentar su pasado.  

Mientras tanto, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse.  Moon corre para salvar a Lydia de su inminente muerte, después de que ella arriesgó su vida por él en el campo de batalla. A medida que se desarrollen los últimos episodios, se revelarán largos secretos enterrados, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una gran batalla épica que terminará con todas las batallas.



Desde AMC Studios, "Into the Badlands" fue creado por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar, y es una producción de los nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg, junto con David DobkinStephen Fung, Michael TaylorKaren RichardsPaco Cabezas.

Protagonizada por Daniel Wu, el reparto del grupo incluye a Nick Frost (Bajie), Aramis Knight (MK), Emily Beecham (La viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Lorraine Toussaint (Cressida), Sherman Augustus (Luna) ), Babou Ceesay (Peregrino), Ella-Rae Smith (Nix) y Lewis Tan (Gaius).

 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).


No hay comentarios: