viernes, 10 de mayo de 2019

TRAILERS: DARK PHOENIX. YA A PUNTO DE LLEGAR!!!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Marca en tu calendario el próximo Lunes 13 de mayo, cuando 20th Century Fox festejará el X-Men Day – Para celebrar la culminación de la saga de X-Men, a los fans de todo el mundo, los entrañables personajes y el impacto que ha tenido en la cultura popular que cautivó a las audiencias por casi 20 años.  



Las celebraciones se llevaran a cabo de manera online y presencial alrededor del mundo, incluyendo el debut de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para nuestros más grandes fans.   



Al primer minuto del día 13 iniciara la preventa de la película.



En la calle de Michoacán #43 podrán admirar un mural con arte de la película hecho por pintores mexicanos.



En Televisión abierta tendremos artistas mexicanos que trabajan en Marvel Comics hablando de su experiencia con X-MEN.



Durante todo el día en las redes oficiales de FOX México tendremos promociones y contenido exclusivo.



X-Men Day honrará el legado de la franquicia de los X-Men y con esta celebración dará inicio la venta anticipada de boletos para X-MEN: DARK PHOENIX. Para mayor información, sigue nuestras páginas en redes sociales.



X-MEN: DARK PHOENIX es estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, y Jessica Chastain;  con música compuesta por Hans Zimmer.



¡X-MEN: DARK PHOENIX se estrenará en cines el primer minuto del 7 de junio!



Ésta es la historia de uno de los más amados personajes de la saga de los X-Men, Jean Gray, al tiempo en que evoluciona hasta convertirse en la icónica DARK PHOENIX.  

Durante una misión de rescate en el espacio que pone en peligro su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes conocidos a la fecha.  

Luchando con este nuevo poder cada vez más inestable -- así como sus propios demonios personales --  Jean queda fuera de control; desgarrando a la familia de los X-Men y amenazando con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. Ésta película es la más intensa y emotiva de toda la serie hasta la fecha. Es la culminación de 20 años que tiene la franquicia fílmica en existencia al tiempo en que la familia de los mutantes -- que hemos llegado a conocer y amar -- debe de enfrentar al enemigo más devastador que han conocido hasta la fecha … uno de los suyos.



X-MEN: DARK PHOENIX 




HASHTAG: #DarkPhoenix y #XMenDay




No hay comentarios: