miércoles, 1 de mayo de 2019

MTV: EL REGRESO DE ACAPULCO SHORE... AHORA CONQUISTANDO CDMX!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




¡EL DESMADRE DE ACAPULCO SHORE LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO!
NUEVA TEMPORADA
MARTES 10PM (MX/CO/AR)
EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA

¡El desmadre llega a la CDMX con el estreno de la sexta temporada de Acapulco Shore! El reality más exitoso de MTV Latinoamérica, estrena hoy 30 de abril a las 10 PM (MX/CO/AR) 

Los Shore grabaron por primera vez en la Ciudad de México, cambiando los bikinis y la playa por el desmadre chilango que solamente ellos pueden armar. Y después de meses de rumores, se confirmaron a los participantes que formarán parte de la sexta entrega del show, además, de la participación dos nuevos integrantes: la despampanante y carismática Dania y el explosivo modelo y arquitecto, Xavi.

Mane, quien se despidió del programa en la temporada pasada, hace su regreso triunfal con un as bajo la manga. Otros de los participantes originales que regresan para la sexta son Karime, Potro, Tadeo, Jawy, Brenda y Talía. El divertido integrante que debutó en la quinta temporada, Eduardo “El Chile” regresa para reclamar su lugar como parte de la familia.
La sexta temporada promete ser más chilanga, dramática, fiestera y con más sorpresas que nunca, tras la serie de altibajos que vivieron los Shores en la temporada pasada con las peleas de Mane y Karime, la ruptura de 'Jawy' y la llegada de los nuevos integrantes, pues sabemos que los Shores no aceptan a la primera a cualquiera  dentro de la 'familia' .
 

No hay comentarios: