sábado, 11 de mayo de 2019

CONCIERTO: THE ORIGIN OF LOVE: JOHN CAMERON MITCHELL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


JOHN CAMERON MITCHELL PRESENTA EN MÉXICO THE ORIGIN OF LOVE TOUR

Se presentará en el Auditorio Blackberry el 22 de mayo para el sello de La Teatrería

 John Cameron Mitchell, actor, escritor y director estadounidense, presenta en México por primera vez The Origin Of Love Tour, espectáculo de rock musical inspirado en su opera prima “Hedwig and the Angry Inch", la cual fue presentada por primera vez en formato de teatro musical en 1998, y posteriormente llevada a la pantalla grande en 2001.

“Hedwig and the Angry Inch”, relata la historia una banda de rock liderada por Hedwig, un cantante género queer de Alemania del Este, quien sobrevive a una vaginoplastia fallida, a la cual se somete para poder casarse con un estadounidense y poder escapar del país . 
El personaje de Hedwig está inspirado por una mujer divorciada de un general de fuerzas armadas norte americanas, quien cuidó a Mitchell como su segundo trabajo mientras era una prostituta en Junction City, Kansas.

El espectáculo además de presentar los temas más representativos de “Hedwig and the Angry Inch”, tales como Shortbus y How To Talk To a Girl, contara con la participación especial de Amber Martin, presentando así mismo temas del musical de Mitchell,“Anthem”, el cual esta protagonizado por Glenn Close, Patti Lupone, Cynthia Erivo, Denis O´Hare, Laurie Anderson y Marion Cotillard, haciendo una presentación única de danza, canto y actuación bajo el sonido de rock influenciado en corrientes como post-punk y neo-glam.


The Origin of Love Tour se ha presentado en ciudades como Nueva York, Chicago, Londres y Seúl, haciendo su única presentación en México, el 22 de mayo a las 20:30 h en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. 

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema ticketmaster y en la taquilla del inmueble






No hay comentarios: