jueves, 16 de mayo de 2019

TVE: LO MEJOR DE ESPAÑA Y DE EUROVISIÓN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



TVE transmitirá Eurovisión 2019
Contará con actuación en directo de Madonna en la gala final

La 64º edición del Festival de Eurovisión se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv (Israel). El país acoge por tercera vez el Festival, aunque este año estrena sede en el en el Centro de Convenciones de Tel Avi, ya que en 1979 y 1999 se celebró en Jerusalén.

Antes, durante y después de las representaciones de los países que luchen por el premio, otros artistas amenizarán el mítico certamen musical con sus mejores tema, y será Madonna la invitada  de lujo. Eurovisión 2019 contará con una actuación en directo de Madonna, la 'Reina del Pop', quien se presentará durante la gala final, que TVE transmitirá en directo.

La popular competencia de Eurovisión presenta a músicos de más de 40 países y fue vista el año pasado por unos 189 millones de espectadores en alrededor de 50 países europeos.

Miki Núñez es el candidato, que representará a España en Eurovisión con el tema festivo ‘La venda’.

Sábado 18 de mayo – Gala Final por TVE I
Costa Rica 1:00 p.m.  | México y Panamá 2:00 p.m9:00 p.m.

Habitaciones cerradas
Capítulo 2

Violeta, la nieta de Amadeo Lax, un famoso pintor de principios del XX. Vieja a Barcelona donde se produce el hallazgo inesperado de un cadáver en la antigua residencia familiar. Nos trasladamos al pasado para descubrir el itinerario vital y sentimental de Amadeo Lax, y un oscuro pasado.

Viernes 17 de mayo
Costa Rica 7:00 p.m.   |   México y Panamá 8:00 p.m.
(R) Lunes 21 de mayoCosta Rica 11:00 a.m.   |   México y Panamá 12:00 p.m.

La hora cultural
Tiempo para la cultura. Programa informativo cultural presentado por Antonio Gárate Oronoz que reúne a personajes del mundo del arte y la cultura españoles e internacionales. Actualidad de la cultura y los espectáculos.

Lunes, Martes, Miércoles
Costa Rica 4:00 p.m.   |    México y Panamá  5:00 p.m.

Sally McKay
es Jenny Justice

Sally McKay es la historia de una adolescente de secundaria que lleva una doble vida. Su otra identidad es Jenny Justice, una superheroína que causa sensación.

¡Inicia 18 de mayo!
Costa Rica  6:00 a.m.   |   12:00 p.m.  |  6:00 p.m.  |  12:00 a.m.
México y Panamá 7:00 a.m.   |   1:00 p.m.  |  7:00 p.m.  |  1:00 a.m.

No hay comentarios: