miércoles, 1 de mayo de 2019

SONY: SHARK TANK REGRESA, CON NUEVO TIBURÓN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


SHARK TANK MÉXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES – SN 4
VIERNES 3 DE MAYO
10:00 pm MEX
#SharkTankMx


En esta cuarta temporada, Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub regresan como inversionistas fijos en el panel y le dan la bienvenida a un nuevo tiburón: Emmanuel, quien estará alternando silla con Luis Harvey y Marcus Dantus a partir del viernes 3 de mayo a las 10pm por Canal Sony y del 9 de mayo por Claro Video


Negociar no sólo es para los grandes empresarios o para los valientes emprendedores que quieren convencer a otros de que sean sus socios. En la vida, todo es una negociación en donde se mezclan todo tipo de emociones y en donde sólo los más audaces lograrán ser parte de este peligroso deporte.

Es así como el arte de la negociación es parte de nuestro día a día.  De esta forma, jóvenes empresarios echarán mano de su ingenio para atraer la atención de siete poderosos tiburones con ideas arriesgadas, innovadoras y únicas que motiven a estos empresarios a pelear por ellos hasta el final.

Los enigmáticos y hambrientos tiburones estarán de regreso para lanzarse de nuevo al tanque listos para cazar los mejores negocios en México. Canal Sony estrenará la cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones el 3 de mayo a las 10pm por Canal Sony y del 9 de mayo por Claro video.

En esta temporada, nuestros tiburones le darán la bienvenida a un miembro más en sus aguas. Con más de 40 años de experiencia en la industria musical, el cantante Emmanuel se une al panel para buscar ser socio de los jóvenes emprendedores.

El intérprete de “La chica de humo” y “El Rey Azul” se atreverá a lanzarse a nuestro ya conocido tanque para mostrar sus dotes de empresario frente a la cámara, pues además de que es una gran figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios.

Además, los seguidores de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones podrán ver a todos los tiburones de la tercera temporada de regreso al tanque en el 2019; ¡esta vez más hambrientos y voraces que nunca! Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab. Además de Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, quien tras ser invitado especial el pasado año, para esta cuarta temporada llega para estar presente en cada uno de los episodios que compondrán este esperado regreso. Alternando silla junto a Emmanuel regresan Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

La cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará con 20 nuevos y emocionantes episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.
SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

NUEVA TEMPORADA
SHARK TANK MÉXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES – SN4
VIERNES 3 DE MAYO
10:00 pm MEX
#SharkTankMx

No hay comentarios: