jueves, 30 de mayo de 2019

TRAILERS : MAESTRAS DEL ENGAÑO (THE HUSTLER)



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.
Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química sin igual cuando interpretan a un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad en la costa sur de Francia. Josephine Chesterfield (Hathaway) es una glamorosa y seductora británica dueña de una enorme mansión situada en Beaumont-sur-Mer, y una vocación por defraudar a incautos hombres millonarios provenientes de todos los rincones del mundo. En su meticulosamente ordenado y adinerado mundo irrumpe Penny Rust (Wilson), una australiana desordenada y amante de la diversión, totalmente opuesta a Josephine, es calculadora y estructurada. A pesar de que sus métodos son tan diferentes, ambas son unas maestras en el arte del engaño, así que estafan a los hombres que se han portado mal con las mujeres. El talento físico de Wilson y el ingenio de Hathaway generan una combinación fulminante cuando este par de estafadoras ponen en marcha toda una maquinaria para timar a un ingenuo magnate tecnológico (Alex Sharp).
Género: Comedia
Elenco: Anne Hathaway, Rebel Wilson
Dirección: Chris Addison
Guión: Jac Schaeffer
Producción: Roger Birnbaum, Rebel Wilson
Producción Ejecutiva: Llona Herzberg

No hay comentarios: