jueves, 6 de febrero de 2020

DISCOVERY KIDS: MUCHÍSIMO RITMO Y SAN VALENTÍN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 
LE PONE RITMO A FEBRERO CON LOS NUEVOS EPISODIOS DE MINI BEAT POWER ROCKERS



El canal también presenta la nueva temporada de MI PERRO PAT



Este mes, Discovery Kids tiene preparada la mejor programación para disfrutar y divertirse con amigos y en familia, con los estrenos de la nueva temporada de MI PERRO PAT y los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS.



En la nueva temporada de MI PERRO PAT, este intrépido canino se embarcará en las más alocadas aventuras y estará siempre listo para hacer cualquier cosa con tal de salvarle el día a Lola, su mejor amiga de 8 años. Igualmente, en cada episodio, Hoodie, el torpe gatito, mamá y papá, ¡y finalmente Víctor el vecino y su perro Tank, continuarán poniéndolo en aprietos! 

Habrá nuevos e ingeniosos inventos y malvados planes de los Guanos que le complicarán la vida a Lola. Además, llegarán al vecindario nuevos personajes como Honorine, la abuela inquieta, los ladrones Marcel y Squizel, Pompom el hámster torpe y dos Dobermans, que le darán mucha importancia al orden y al respeto por la ley. MI PERRO PAT estrena el 3 de febrero a las 5:45pm



Por su parte, en los episodios estreno de MINI BEAT POWER ROCKERS, los bebés rockeros más famosos del mundo recibirán en la guardería a distintos personajes y seguirán recorriendo géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los niños y sus familias. Mientras tanto, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad. MINI BEAT POWER ROCKERS estrena el 10 de febrero a las 5:15pm



En el primer capítulo, Dolores trae su máquina clonadora para evitar una pelea entre Wat y Myo; pero la máquina cae en manos de Carlos, quien comienza a hacer miles de reproducciones de sí mismo para formar una batucada, lo que produce un gran caos en la guardería. Luego, en la siguiente entrega, un misterioso libro de cuentos abre un portal a un mágico desierto donde los Power Rockers deben encontrar la forma de escapar y volver a su mundo. Más adelante, llega el cumpleaños de Jay, y Dolores le prepara el festejo perfecto para agasajarlo, pero, accidentalmente, los Power Rockers arruinan la decoración. Con la ayuda de la improvisación, ellos deberán ayudar a su niñera a reparar todos los daños antes de comenzar con la celebración.



Junto a estos personajes, llegará a la pantalla de Discovery Kids el Especial de San Valentín donde Peppa y sus compañeros tendrán una misión importante para este día tan especial; además de los mejores episodios de Jorge el Curioso, Equestria Girls y las mejores series y películas el próximo viernes 14 de febrero desde las 9:00 am.



Además de disfrutar de estas divertidas historias en la TV, los niños tendrán la oportunidad de ver lo mejor de sus series favoritas y disfrutar de las actividades, juegos y libros interactivos desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la app Discovery Kids Plus. ¡A jugar con amigos! Será la temática de febrero presente a través de nuevos juegos y libros interactivos con historias que celebrarán el reencuentro y la amistad.



Discovery Kids Plus está disponible en las app stores de iOS (https://apple.co/36SgIJl) y Android (https://bit.ly/2O3C8dJ).


No hay comentarios: