jueves, 20 de febrero de 2020

NETFLIX: LO NUEVO EN MARZO SERIES...



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



SERIES



ÉLITE

TEMPORADA 3

Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.



13 DE MARZO



CARTA AL REY

En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.



20 DE MARZO

         



OZARK

TEMPORADA 3

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.



27 DE MARZO




LOS ASESINATOS DE VALHALA 

Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.



13 DE MARZO

         



THE PROTECTOR

TEMPORADA 3

Mientras el caos se apodera de la ciudad, Hakan enfrenta a un Inmortal que busca la llave para destruir Estambul.



6 DE MARZO

         



MADAM C. J. WALKER: UNA MUJER HECHA A SÍ MISMA

MINISERIE

Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.



20 DE MARZO





ON MY BLOCK

TEMPORADA 3

Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.



11 DE MARZO

         

THE CIRCLE: BRASIL

¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.



11 DE MARZO

         



VELVET COLECCIÓN

TEMPORADA 3

Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.



1 DE MARZO



MÁS SERIES

         

EL SEÑOR DE LOS CIELOS

(TEMPORADA 1- 6) (FOTO)

RÉTAME

BLACK LIGHTNING: TEMPORADA 3

BLOODRIDE

FEEL GOOD

POCO ORTODOXA



DE CHATARRAS A CARRAZOS: TEMPORADA 2

PARADISE PD - PARTE 2 -

No hay comentarios: