jueves, 13 de febrero de 2020

SUNDANCETV: DOMINGOS DE DOCUMENTALES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 







 DOMINGOS DE DOCUMENTALES


DAVID BECKHAM: INTO THE UNKNOWN
Estreno: Domingo 16 de febrero, 19:00 horas
Tras 22 años jugando al fútbol, David Beckham disfruta de su retirada, y lo hace en busca de aventuras. En esta ocasión, junto a tres buenos amigos, ha elegido Brasil. Practicar voley-playa en Río, adentrarse en el Amazonas o conocer a la tribu de los Yanonami, serán parte de la experiencia.
Reino Unido, 2014. Documental / Dirección: Anthony Mandler / Con: David Beckham, David Gardner, Anthony Mandler, Derek White


BOBBY SANDS: 66 DAYS
Estreno: Domingo 16 de febrero, 20:50 horas
En 1981, la huelga de hambre y el posterior fallecimiento del prisionero del IRA Bobby Sands atrajeron la atención internacional hacia el conflicto de Irlanda del Norte, convirtiendo su enigmática figura en un icono político del siglo XX. Este documental incluye extractos de su diario durante la huelga de hambre, leídos por el actor Martin McCann, para ofrecer una perspectiva única de la persona y sus pensamientos durante sus últimos días de vida.
Irlanda, 2016. Documental / Dirección: Brendan Byrne / Con:  Gerry Adams, Norman Tebbit


SundanceTV ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes y documentales de alta calidad. La señal puede verse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: