sábado, 15 de febrero de 2020

TVE: CARNAVALES, PRODIGIOS, SECRETOS, SERIES Y REALIDADES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
Prodigios
¡Nueva temporada!
 
El talento de los pequeños artistas dejará a muchos con la boca abierta.
Semanal – Domingo
México y Costa Rica  8:00 p.m.
Panamá  9:00 p.m..

Carnaval Santa Cruz de  Tenerife 2020

Televisión Española Internacional retransmitirá los actos del Carnaval. Días y horarios de emisión en [www.redmuntivenanas.com/destacados]www.redmuntivenanas.com/destacados.

Gala de Elección de la Reina de Santa Cruz deTenerife

Gala de Elección de la Reina de Las Palmas
Ritmo y armonía Santa Cruz de Tenerife 2020

Seguridad Vital
Sus contenidos buscan siempre fomentar la conducción responsable de una manera entretenida y rigurosa, y mirarán hacia Iberoamérica y el resto del mundo, para conocer el estado de la seguridad vial en otros países

Semanal – Domingo
México y Costa Rica 10:00 a.m. | Panamá 11:00 a.m.

Crónicas
El cáncer es una bestia que te cambia la vida”, así lo explican a ‘Crónicas’ algunas de las personas que lo han padecido y sobrevivido a su combate. “Cáncer, un pulso permanente”, nuevo reportaje.


Estreno 22 de febrero
México y Costa Rica 3:00 p.m.
Panamá 4:00 p.m.


 Estoy Vivo
Repleta de giros inesperados, ‘Estoy vivo’ lideró el Prime Time en España durante la emisión de sus tres temporadas, ahora el thriller que mezcla el género policíaco y el fantástico llega a STAR HD Desde su primera temporada,

Desde el 4 de febrero
México y Costa Rica  8:00 p.m.
Panamá  9:00 p.m.

Seis hermanas
La muerte de la mayor de las Silva trastocó las vidas de todos en la familia, y no sólo lloran su perdida, también han de hacer frente a sus problemas… ¡Sigue sus historias!

Lunes a Viernes
México y Costa Rica  3:00 p.m.
Panamá  4:00 p.m.

Bat Pat
¿Una bruja sin escoba, un hombre lobo con pulgas, un vampiro que perdió sus dientes por no lavárselos o una ogra que se pone fea para una cita? Bat Pat y los hermanos Silver resolverán el misterio.

¡Todos los días!
México y Costa Rica  4:20 a.m./p.m.  |  10:20 a.m./p.m. 
Panamá  5:20 a.m./p.m.   |   11:20 a.m./p.m.

Los Drakers

Chris y Fabri compiten con la escudería Drakers en el campeonato de la Fórmula Kids. A través de la X-Racer, pilotan sus bólidos a distancia y viajan a todos los lugares donde se celebran las carreras. Además deben rescatar a un conductor Draker desaparecido.


¡Todos los días!
México y Costa Rica 6:00 a.m./p.m.  | 12:00 a.m./p.m.
Panamá:  7:00 a.m./p.m.   |   1:00 a.m./p.m.

No hay comentarios: