jueves, 20 de febrero de 2020

LO QUE VIENE EN MARZO, NETFLIX... PELÍCULAS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



PELÍCULAS

SPENSER: CONFIDENCIAL

Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg,


6 DE MARZO

         



SITARA: QUE LAS NIÑAS SUEÑEN POR FIN

Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.


8 DE MARZO

         



CHICAS PERDIDAS

En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.




13 DE MARZO



HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTÓ

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos vuelven a casa para llorar su pérdida durante una semana, pero el luto rápidamente da paso a disputas y puñaladas traperas.


1 DE MARZO

         



ATRÁPAME SI PUEDES

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.



1 DE MARZO

         



DESDE MI CIELO

Cuando asesinan a Susie, una chica de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque.




1 DE MARZO


MÁS PELÍCULAS

         

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 1)

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 2)

EL INFORME PELÍCANO

LA CRUDA VERDAD

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

No hay comentarios: