martes, 11 de febrero de 2020

FREE FIRE: RAGNAROK



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Free Fire da la bienvenida a Ragnarok


- Garena anuncia su colaboración
 con el estudio Gravity para llevar el contenido de Ragnarok a Free Fire.

- Los favoritos como Assassins Cross y Poring estarán disponibles para nuestros sobrevivientes a partir del 13 de marzo, 2020.

Ciudad de México, 11 de febrero, 2020 – Garena y Gravity anuncian su más reciente asociación para ofrecer a todos nuestros sobrevivientes contenido exclusivo de Ragnarok en Free Fire, el battle royale para móviles más popular del mundo. Esta colaboración ofrecerá a los jugadores de Latinoamérica y de todo el mundo acceso a contenido jugable de Ragnarok, videojuego que ha logrado conquistar a varias generaciones de gamers.

“Para nosotros, generar experiencias inolvidables dentro de Free Fire es una prioridad. Introducir contenido relevante que nuestros jugadores disfrutarán al máximo – como nuestra reciente colaboración con Ragnarok –  es parte de ello. Ragnarok es amado por muchas de nuestras comunidades alrededor del mundo”, mencionó Harol Teo, Productor de Free Fire en Garena.


"Creemos que la integración de Ragnarok con contenido jugable será algo que muchos gamers amarán”.

“Vemos varias similitudes entre Ragnarok y Free Fire, principalmente que ambos son los videojuegos favoritos de varias generaciones de jugadores en todo el mundo”, dijo Harry Choi, Director Global de Negocios de Gravity y Co-Presidente de PT. Gravity Game Link. “Free Fire es uno de los videojuegos móviles más jugados alrededor del mundo, y creemos que la integración de Ragnarok con contenido jugable será algo que muchos gamers amarán”.

El contenido de Ragnarok estará disponible a partir del 13 de marzo.

A partir del 11 de marzo de este año, nuestros jugadores podrán disfrutar de esta colaboración con Ragnarok y, a partir del 13 de marzo por medio de nuestros eventos, podrán adquirir (u obtener gratis en algunas circunstancias) a los personajes favoritos de Ragnarok como el grupo elite Assassin Cross, al adorable Poring y una máscara de Mr. Smile. Adicionalmente, los jugadores podrán invitar a sus amigos a descargar y crear su cuenta de Free Fire para recibir el sombrero de Poring a través del evento "¡Dale a tus amigos un sombrero de Poring!".



Para más detalles sobre la colaboración entre Free Fire y Ragnarok, no olvides visitar nuestra página de Facebook.
Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Google Play Store y App Store.

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena, desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

No hay comentarios: