jueves, 6 de febrero de 2020

MINIONS: NACE UN VILLANO - TRAILER



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



ITATÍ CANTORAL PRESTARÁ SU VOZ A LA SECUELA MÁS ESPERADA DEL AÑO: MINIONS NACE UN VILLANO
La villana favorita de México será la voz de Donna Disco, líder de los Vicio 6, grupo de los villanos más malos del mundo
Minions Nace un Villano se estrenará en cines el 3 de julio
          #NaceUnVillano
La franquicia más amarilla y espontánea del cine vuelve a las pantallas este verano con Minions Nace un Villano.  Junto al nuevo tráiler de esta aventura, se anunció también el regreso de Andrés Bustamente en su icónico doblaje de Gru y la participación de la actriz Itatí Cantoral, quien dará vida a la audaz villana Donna Disco, líder de Los Vicio 6, un grupo formado por los villanos más malos del mundo. Minions Nace un Villano se estrenará en cines el 3 de julio en México.
La historia comienza en la década de los 70, cuando Gru (Bustamante) a sus 12 años, sueña con convertirse en el supervillano más grande de todos los tiempos y formar parte de Los Vicio 6, un grupo con los mejores villanos del mundo. Junto a Kevin, Stuart, Bob, Otto y el resto de los Minions, le recordarán a Gru que incluso el más malo de los villanos necesita un poco de ayuda de sus amigos.
Esta película es producida por Chris Meledandri, visionario creador del estudio Illumination, y sus talentosos colaboradores: Janet Healy y Chris Renaud. Minions Nace un Villano es dirigida por Kyle Balda, quien regresa a formar parte de esta exitosa franquicia, al igual que los co-directores Brad Ableson (Los Simpsons) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas).

No hay comentarios: