jueves, 27 de febrero de 2020

DOMINGO DE DOCUMENTALES EN SUNDANCE TV




Vuelve el “domingo de documentales” para los amantes de lo independiente por Sundance TV

Llega a marzo un nuevo ciclo de “domingo de documentales” para los amantes de lo independiente por la pantalla de Sundance TV.
Estreno desde el domingo 1 de marzo a las 19:00 horas.
Todos los domingos de marzo

 Sundance TV, el canal dedicado a buscar algo distinto para los televidentes amantes de lo independiente, trae una nueva serie de documentales en el mes de marzo para todos los gustos. La trágica historia del cantante de R&B Teddy Pendergrass, la huelga de hambre del miembro del IRA Bobby Sands relatada en primera persona, la compleja obra del “el cascanueces” vista desde las audiciones hasta la presentación final, y el documental que se introduce en la impredecible industria de las novias por correo. Estreno desde el domingo 1 de marzo a las 19:00 horas.

TEDDY PENDEGRASS: IF YOU DON’T KNOW ME
Domingo 1 de marzo, 19:00 horas.
La no contada e inspiradora historia del legendario cantante Teddy Pendergrass, el hombre que estaba a punto de ser el mayor artista de R&B de todos los tiempos hasta el trágico accidente que cambió su vida para siempre.

ÁMAME
Domingo 8 de marzo, 19:00 horas.
'Love Me' sigue a los hombres occidentales y a las mujeres ucranianas, mientras se embarcan en un viaje impredecible y fascinante en busca del amor a través de la moderna industria de la 'novia por correo'.


BOBBY SANDS: 66 DAYS
Domingo 15 de marzo, 19:00 horas.
En la primavera de 1981, Irlanda se paralizó cuando fue testigo de una intensa lucha entre un hombre invisible, encerrado en prisión, y el poderío del gobierno británico.


GETTING TO THE NUTCRACKER
Domingo 22 de marzo, 19:00 horas.
Cada Navidad, 'El Cascanueces' se presenta en ciudades de todo el mundo. Sé testigo de la pasión de los jóvenes bailarines, desde las audiciones hasta la triunfal presentación final.


Sundance TV ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes y documentales de alta calidad. La señal puede verse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: