jueves, 27 de febrero de 2020

ELGOURMET: MAURICIO ASTA Y SU PASTELERÍA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
Mauricio Asta trae sus dulces tentaciones a El Gourmet

Los secretos de “La pastelería de Mauricio Asta” serán revelados a partir de marzo, solamente en El Gourmet. Con un sinfín de sorpresas, el célebre chef invitará a arremangarse y practicar las técnicas más modernas. Estreno lunes 2 de marzo a las 17:30 horas.

Súmate a la conversación:  @MAURICIOASTA llega con sus dulces tentaciones a @elgourmet con #LaPasteleríadeMauricioAsta / Estreno en México el lunes 2 de marzo a las 5:30pm.

El ecléctico pastelero Mauricio Asta estrenará en El Gourmet una serie que lo hará brillar con las recetas más impactantes. “La pastelería de Mauricio Asta” estrena el lunes 2 de marzo a las 17:30 horas y deslumbrará con sus secretos y recomendaciones para que cada bocado se convierta un espectáculo de sabores.

Con una amplia formación nacional e internacional en el arte de lo dulce, Mauricio Asta conquistó paladares con sus famosos macarons y otras delicias de la pastelería americana que aprendió durante sus 25 años de experiencia como pastelero.

Ahora, el pastelero argentino llega a la pantalla de El Gourmet con dulces tentaciones con frutas como la famosísima red velvet cake, unos deliciosos eclairs, trufas de chocolate y te matcha como también clásicos reversionados “my way” (a su manera). Además, “La pastelería de Mauricio Asta” será el espacio perfecto para perfeccionar técnicas de repostería básicos.

NUEVA SERIE
LA PASTELERÍA DE MAURICIO ASTA
Estreno el lunes 2 de marzo a las 17:30 horas
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:30 horas

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

No hay comentarios: