miércoles, 12 de febrero de 2020

MUJERES A CORO - TRAILER





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Cinemex presenta el primer avance de la película Mujeres a Coro (Military Wives) que estrenará en cines de México en marzo de 2020
En marzo, Cinemex Presenta estrenará en cines de México Mujeres a Coro (Military Wives, 2019), una maravillosa, emotiva e inspiradora historia basada en hechos de la vida real sobre el fenómeno musical del Coro de Esposas Militares, que narra la vida de mujeres cuyas parejas estuvieron haciendo servicio militar en Afganistán y al buscar actividades para evitar el pensamiento de estar lejos de sus esposos, decidieron formar un coro, el cual creó un fuerte lazo entre ellas.


El grupo de canto se volvió tan popular que fueron invitadas a presentarse en el Royal Albert Hall de Londres durante en la conmemoración del Día del Recuerdo (Remembrance Day). El Coro de Esposas Militares se convirtió en una inspiración para mujeres alrededor del mundo viviendo en la misma situación unidas bajo el lema: “Juntas somos más fuertes”.

La película está protagonizada por Kristin Scott Thomas (Las Horas más Oscuras) y Sharon Horgan (Noche de Juegos) y dirigida por Peter Cattaneo (The Full Monty: Todo o Nada).

Mujeres a Coro se presentó en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Toronto y fue considerada por los críticos como la feel-good movie del año, que muestra con claridad cómo el amor, la unidad el empoderamiento femenino y la igualdad de género son claves fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad.

Mujeres a Coro estrenará en cines de México el próximo 20 de marzo

No hay comentarios: