miércoles, 16 de septiembre de 2020

ACORN TV: TE VAN A CONSENTIR

 Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

DÉJATE CONSENTIR CON ACORN TV


 

Dale un toque especial a tus tardes con misterios adictivos, documentales fascinantes y dramedies encantadores. Todo en un mismo lugar. 

¿Estás listo para enamorarte de Acorn TV?

Cualquier día puede sentirse como día festivo si te das un momento para relajarte, recargar energía y refrescarte. Olvida el estrés porque este mes tienes una cita especial con Acorn TV.

¡Es correcto! El servicio de streaming de AMC Networks’ está aquí para llevarte en una travesía internacional. Con un extenso catálogo de series, Acorn TV Originals, películas y documentales; con contenido de Gran Bretaña y más allá.

Deja tus preocupaciones a un lado y date un merecido descanso para poder conquistar el mundo. ¡Acorn TV tiene todos tus géneros favoritos en un solo lugar!

Te espera una agradable sorpresa con el entretenimiento internacional de la más alta calidad.

¿Disfrutas de series que no se toman a si mismas muy en serio? Entonces este exitoso dramedy australiano, que se estrenó el 10 de septiembre, es la mejor opción para ti.

The Heart Guy, escrita por el nominado al Óscar® Tony McNamara por The Favourite sigue la historia de Hugh Knight, interpretado por Rodger Corser (The Doctor Blake Mysteries), quien es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca, pero después de un incidente con drogas y alcohol, se ve obligado a regresar a su pueblo natal como medico general y a lidiar con su complicada situación familiar.

Si amas los dramas de época, A place to Call Home te robará el aliento. Viaja a la Australia rural de 1950 y enamórate de Marta Dusseldorp (Janet King) como Sarah Adams

 

Esta serie filmada con esplendor y actuada con maestría, expone lo que une y separa a las familias. En esta saga irresistible, Sarah regresa a Australia, luego de veinte años fuera, quien logra conquistar a George (Brett Climo), un codiciado viudo, pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente

¿Pensando en un género diferente?, ¿buscando más del trabajo de Marta Dusseldorp? Conoce más de ella de la mano del aclamado actor Guy Pearce (Memento, Iron Man 3) en el nuevo misterio de Acorn TV, Jack Irish, que se estará estrenando este 17 de septiembre.

Jack Irish es un exabogado criminal convertido en detective privado en esta aclamada serie noir australiana. Con la ayuda de Linda Hillier (Marta Dusseldorp, A Place to Call Home, Janet King) reportera y en ocasiones interés amoroso, Jack investiga casos que lo llevan a los círculos más oscuros de Melbourne. Romántica, exótica, llena de suspenso e ingenio ácido, Jack es el paquete completo.

Con una pizca de homicidio, chantaje, avaricia y traición. Los detectives favoritos de Acorn TV están de vuelta este mes. Midsomer Murders estrena su sexta y séptima temporada en la plataforma. ¡En definitiva tienes que agregarla a tu lista de series que no te puedes perder! 

Las típicas series inglesas sobre pueblos misteriosos adquieren un aire contemporáneo gracias a esta producción que ha acumulado seguidores a nivel mundial. Los ambientes bucólicos darán lugar a crímenes macabros y personajes excéntricos que le darán batalla al detective Tom Barnaby (John Nettles, Bergerac) y a su asistente, el sargento Troy (Daniel Caey, The Wingless Bird), en un delicioso estilo letalmente encantador.

Pero ¿y los documentales? Acompáñanos en esta histórica expedición junto a la historiadora Amanda Vickery (The Story of Women and Power) en At Home with the Georgians.

 

Este documental explora entre líneas íntimas de diarios y cartas de hombres y mujeres de hace 300 años cómo en la Inglaterra georgiana se sentaron las bases de la obsesión por tener una casa propia, más bella que las demás, y que acabó por revolucionar la relación hombre-mujer.

 Ya lo sabes, Acorn TV tiene todo el contenido que necesitas este septiembre. ¡Comienza a disfrutar ahora!

Después de la prueba gratuita, por sólo $79 pesos al mes, disfruta de todo el contenido disponible en Acorn TV por medio de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.

Visita: Acorn.TV

Redes sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

No hay comentarios: