viernes, 4 de septiembre de 2020

PARÁSITOS, DE PHILLIP RIDLEY. TEATRO ON LINE EN LA SALA ESTELAR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La obra Parásitos de Philip Ridley Mañana 5 de septiembre en Sala Estelar

fotos Alberto Clavijo



Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por sala estelar con Parásitos, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita. La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

Una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla. Oliver y Julia te quieren contar del hogar de sus sueños. Algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo, quizás te parezcan impactantes. Pero quieren que sepas que todo lo hicieron por el bebé... Una divertidísima y extravagante comedia negra del internacionalmente aclamado “maestro del mito moderno” (The Guardian), Philip Ridley.

Parásitos mañana 5 de septiembre en función online por Sala Estelar a las 19.00hrs. Aún puedes comprar tus boletos por: https://www.salaestelar.com.

No hay comentarios: